Carles Bravo con el Trofeo en la manoFinalizamos con esta entrega el repaso que durante el verano hemos realizado a los mejores momentos del Quesos Cerrato Palencia durante la pasada temporada y cerramos dicho repaso con el último acto de la temporada que fue la entrega del Trofeo Basket Morao que recayó en el ya ex de Palencia, el capitán Carles Bravo.

Carles mantuvo durante toda la temporada un mano a mano con Urko Otegi, el ganador del Trofeo anterior, pero en la recta final de temporada, con los playoffs en juego un par de buenas actuaciones del ex escolta de Palencia le dieron la suficiente ventaja para llevarse el triunfo final del trofeo.

Carles lograba de esta forma su segundo Trofeo Basket Morao, el primero fue en la primera edición en la temporada del ascenso a la Adecco Oro, y con este segundo galardón, sin saberlo en aquel momento, se despedía de la afición.

La clasificación general del VI Trofeo Basket Morao fue finalmente:

1º Carles Bravo. 25 ptos.

2º Urko Otegui. 20 ptos.

3º Quique Garrido. 12 ptos.


Comentarios de Facebook

  • tres

    CANSINO HISTORICO, jajajajaja, la vara que nos vais a dar con el Bravo, mama mia. Eres el cansino historico, pesaoooooooooooo

También te podría gustar

Lamont Barnes vuelve a Palencia Baloncesto

Lamont Barnes jugará su tercera temporada en Palencia. El pívot norteamericano con pasaporte español volver a defender la camiseta del Palencia Baloncesto toda su frustrado fichaje por CEP Lorient.