IMG_3806.JPGTras dos victorias consecutivas el equipo palentino se había mantenido en los puestos altos a pesar del cambio de tendencia que parecía apreciarse tras las lesiones de varios jugadores.

La jornada anterior Palencia había perdido ante Cocinas.com iniciando una larga racha de derrotas que se prologaría con el tiempo. Ante Melilla se caía en un partido irregular marcado principalmente por la falta de acierto en los últimos cuatro minutos de partido que fueron clave para la victoria del equipo melillense que se llevaba el partido por 59 a 62.

Hubo tiempo también para homenajes, el de dos ex jugadores del equipo palentino que además estuvieron a buen nivel. En la presentación de los equipos, el equipo y la Peña Basket Morao hacía entrega a ambos jugadores de un recuerdo, merecido, para dos jugadores que han sido parte muy importante en la historia de los colegiales.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Nikola Cvetinovic nuevo jugador de Palencia Baloncesto

Hoy se ha anunciado el fichaje del jugador serbio Nikola Cvetinovic como nuevo miembro de la plantilla de Palencia Baloncesto. Con esta incorporación Urko Otegi ya tiene compañero de posición y se empieza a configurar el juego interior palentino.