En la memoria de la pasada temporada queda sin duda el encuentro en el que Quesos Cerrato Palencia se enfrentó a Burgos, junto al de Breogán y la Copa, lo mejor de la temporada en todo, juego, intensidad….

Pocos días antes de ese partido los de Lezkano habían sembrado dudas con un horrible partido en Valladolid en el que aun así tuvieron posibilidades de llevarse el partido. Los jugadores se conjuraron para no mostrarse tan irregulares.

Los dos primeros cuartos fueron igualados, con dominio palentino en el marcador pero no sería hasta después del descanso cuando los colegiales con un parcial de 12 a 0 pondrían las bases de una gran victoria. Quesos Cerrato Palencia no soltaba el acelerador mientras que Burgos se veía impotente para acabando el encuentro con 30 puntos de diferencia a favor de los palentinos, 84 a 54 y Palencia recuperaba el liderato de la liga.

Por desgracia no se podrá vivir de nuevo uno de los duelos más atractivos de la LEB Oro y no será porque Burgos haya logrado el ascenso… habrá que esperar mucho tiempo para que ambos equipos se vuelvan a ver las caras.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

De la placidez, a las dudas

Al descanso, todo apuntaba a un victoria muy cómoda de Chocolates Trapa Palencia ante un R…