Los jugadores celebrando una de las acciones del partido
Los jugadores celebrando una de las acciones del partido

Quesos Cerrato Palencia llegaba a las semifinales de los playoffs de ascenso a la ACB enfrentándose al equipo revelación de la competición, Unión Financiera Oviedo Baloncesto, equipo que había vencido a los palentinos en los dos encuentros de la fase regular y que producía un cierto respeto a los colegiales que no se fiaban del equipo ovetense.

Si hay una mejor forma de iniciar una serie eliminatoria, Palencia la inició de la mejor forma posible, venciendo al equipo asturiano por 87 a 47, en un encuentro en el que a los palentinos les salió prácticamente todo y esos 40 puntos de diferencia dejaron un buen regusto a los aficionados que acudieron al Marta Dominguez.

Fue uno de los mejores partidos de los palentinos la pasada temporada y hoy recordamos este encuentro que como la victoria ante Planasa Navarra en el último encuentro de la primera vuelta, queda para la historia.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Sani Campara nuevo base de Palencia Baloncesto

Palencia Baloncesto se ha hecho con los servicios de una de las mayores promesas del baloncesto europeo. Sani Campara, perteneciente a la cantera del Real Madrid jugará a las órdenes de Joaquín Prado esta temporada.