_mg_2057El primer partido de los curtos de final de los playoffs de la pasada temporada ante Clínicas Rincón, comenzaron con alguno duda para los palentinos, algunos nervios, pero finalmente con una victoria apurada que permitió afrontar con más tranquilidad las siguientes citas a las que se enfrentaría el conjunto de Natxo Lezkano.

Victoria y gracias“, así titulábamos la crónica del aquel partido, un partido malo de los colegiales que lograron la victoria gracias a su calidad y a le experiencia en los últimos minutos, la misma que le había permitido ganar muchos encuentros a lo largo de la liga regular.

Tras una primera parte con dominio alterno, se llegó al descanso con una mínima ventaja visitante y no fue hasta la vuelta de vestuarios cuando Miquel Feliu daba aire a los palentinos que llegarían al final del partido ganando por un solo punto, con la posesión para anotar por parte visitante que se precipitaba y fallaba.

En el siguiente partido ya en tierras malagueñas, el conjunto palentino ya no daría facilidades y pasaría la eliminatoria con un 2 -0.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Dartaye Ruffin, cierra el juego interior de Palencia Baloncesto

Con el fichaje de Dartaye Ruffin (22/03/1991) se cierra el juego interior palentino.

El pívot americano, procedente de la liga sueca (KFUM Nassjo Basket), se une a Urko Otegi, Lamont Barnes y Nikola Cvetinovic a las órdenes de Joaquín Prado.