MG_2980Fue una victoria sufrida, con mucha emoción, con uno de esos finales que se disfrutan al máximo y sobretodo cuando es lejos de tu cancha y sino que se lo digan a todos los que viajaron a Oviedo con la Peña Basket Morao.

El partido no comenzó nada bien para los palentinos que fueron a remolque durante los primeros 20 minutos aunque tras el descanso llegaba con una ligera mejoría pero a los diez últimos minutos se llegaría 10 abajo.

En el último la mejoría defensiva de los palentinos les permitía dar la vuelta al marcador llegando a 13 segundos del final 2 arriba para los palentinos. Lezkano se lo jugaba a hacer una falta rápida que aprovechaba Oviedo para empatar con dos tiros libres dejando la última posesión a Palencia.

Oviedo se la jugaba a defender pero el balón le caía a Fornas que anotaba un gran triple con 3 segundos para el final del partido dando la victoria a Palencia Baloncesto. El equipo lo celebraba con la afición palentina que rugía ante un Pumarín que se quedó en silencio. Finalmente 74 a 77.

El triple de Fornás

La celebración


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Confirmado el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado

Palencia Baloncesto ya cuenta al completo con el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado en esta renovada temporada donde Tino Ugidos continuará como segundo técnico de los colegiales y donde destaca la llegada de Roberto Camacho que durante dos temporadas ha sido el preparador físico de Lleida. Omid, y la vuelta de Javi Salamanca completan el cuerpo técnico.