MG_2980Fue una victoria sufrida, con mucha emoción, con uno de esos finales que se disfrutan al máximo y sobretodo cuando es lejos de tu cancha y sino que se lo digan a todos los que viajaron a Oviedo con la Peña Basket Morao.

El partido no comenzó nada bien para los palentinos que fueron a remolque durante los primeros 20 minutos aunque tras el descanso llegaba con una ligera mejoría pero a los diez últimos minutos se llegaría 10 abajo.

En el último la mejoría defensiva de los palentinos les permitía dar la vuelta al marcador llegando a 13 segundos del final 2 arriba para los palentinos. Lezkano se lo jugaba a hacer una falta rápida que aprovechaba Oviedo para empatar con dos tiros libres dejando la última posesión a Palencia.

Oviedo se la jugaba a defender pero el balón le caía a Fornas que anotaba un gran triple con 3 segundos para el final del partido dando la victoria a Palencia Baloncesto. El equipo lo celebraba con la afición palentina que rugía ante un Pumarín que se quedó en silencio. Finalmente 74 a 77.

El triple de Fornás

La celebración


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Urko Otegi sigue siendo el líder en la pista

El domingo Chocolates Trapa Palencia sumó una nueva derrota en un partido en que con un po…