img_8998

La Copa Príncipe 2014 pasará a la historia del baloncesto palentino ya que Quesos Cerrato Palencia participó por primera vez en su historia en esta competición tras lograr la segunda plaza en la primera vuelta.

River Andorra era el favorito para la victoria y lo certificó finalmente aunque Palencia dio la batalla hasta el descanso, dominando el primer cuarto, aguantando en el segundo, y tras el descanso el dominio ya fue total para los locales. Finalmente se cayó pero se hizo con honor.

Para el recuerdo fue no solo la participación del equipo palentino sino la presencia masiva de aficionados del Quesos Cerrato Palencia dada la distancia entre Palencia y Andorra, más de 100 aficionados (50 de ellos en el autocar de la Peña Basket Morao), coches particulares, palentinos que vivían en localidades cercanas… y dieron un espectáculo, un gran espectáculo, …. realmente fue uno de los momentos más emocionantes de la temporada como se puede ver en uno de los dos vídeos del partido, desde el primer segundo hasta el final… Palencia estuvo muy bien representada.

Resumen del Partido

La afición


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Urko Otegi sigue siendo el líder en la pista

El domingo Chocolates Trapa Palencia sumó una nueva derrota en un partido en que con un po…