Qué gran partido de los palentinos ante Burgos.Tras cinco temporadas en la Adecco Oro al Quesos Cerrato Palencia le quedaban algunos retos que superar y uno de ellos era vencer de una vez por todas al Ford Burgos en un partido de liga regular en la Adecco Oro.

El partido, disputado el 15 de Noviembre del pasado año, correspondía a la séptima jornada de la competición, un partido al que los palentinos llegaban empatados con el equipo de Andreu Casadevall, con cuatro victorias y dos derrotas, estas últimas ante Oviedo y la jornada anterior ante Andorra.

Para los palentinos era muy importante el encuentro y el comienzo del mismo no fue precisamente halagueño ya que al descanso los de Lezkano caían por 12 puntos y con algunas sensaciones similares a las de otras temporadas.

Pero tras el descanso del partido, el equipo palentino sacó a relucir su extraordinaria defensa, la que le ha llevado a ser el equipo que menos puntos ha recibido de la liga, y con un parcial de 23 a 6 llegó al último periodo con ventaja y allí no dio opción de reacción a un Burgos que no tuvo opciones de respuesta.

Al final fue la primera victoria palentina por 74 a 63, siendo el mejor Urko Otegui con 14 puntos y 10 rebotes.

Vídeo del tercer cuarto

Resumen del partido


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Nikola Cvetinovic nuevo jugador de Palencia Baloncesto

Hoy se ha anunciado el fichaje del jugador serbio Nikola Cvetinovic como nuevo miembro de la plantilla de Palencia Baloncesto. Con esta incorporación Urko Otegi ya tiene compañero de posición y se empieza a configurar el juego interior palentino.