Venta de Baños cayó en la prórroga, demasiados errores en el tiro libreSpaceWeb Venta de Baños 103 – Agustinos Eras E. Leclerc 109

Nueva derrota del SpaceWEB que noto mucho las bajas en un partido muy bonito y emocionante, donde los ataques se sobrepusieron a las defensas.

Todo el partido tuvo la misma tónica, ambos equipos estaban muy acertados en el tiro exterior (13 triples locales por 10 visitantes), y también desde las cercanías del aro, provocando continuos cambios en el liderazgo del marcador y una anotación muy alta.

Último minuto, con SpaceWEB 4 puntos por encima, un triple de los leoneses ajusta el marcador colocándoles solo a 1 punto, falta rápida de los visitantes, donde los locales anotan uno de los tiros libres (93-91), tiempo muerto de Eras del que no sacan provecho ya que Venta de Baños la roba y tienen que hacer nuevamente falta, pero se fallan ambos tiros libres (al aposte fue el factor clave por el que se perdió el partido 22 de 41) y posesión para Agustinos que solicita tiempo muerto a falta de 2 segundos. Lanzamiento forzado de los visitantes pero un rebote ofensivo bajo aro les da el empate, provocando la prórroga.

En los cinco minutos añadidos el cansancio y la precipitación de los locales, les paso factura dando la victoria a Agustinos Eras.

Próximo encuentro ante UBU líder invicto en la liga, donde SpaceWEB espera luchar durante todo el partido e intentar dar la campanada.

Anotadores:

SpaceWEB Venta de Baños 103 (27+22+27+17+10): Quique 11 (2 triples), Julio 19 (4 triples), Saldaña 10 (1 triple), Casquete 8, Rafa 23 (4 triples) –cinco inicial- Frías, Oliver, Jesús 13 (2 triples), Carlos 8, Alejandro 6, Gustavo 5, Platero.

Agustinos Eras 109 (25+26+23+19+16): Valdespina 13 (1 triple), Álvarez, Huerga 22, Marcos, Alonso 21 (1 triple) –cinco inicial- Nava 19 (6 triples), Rodríguez 21 (1 triple), Domínguez, Fidalgo 6, Fernández 1, Martínez A. 2, Martínez I. 4 (1 triple).


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.