IMG_7023

Filipenses Baloncesto 49 – Universidad de León B.F. León 50
Perdió Filipenses el encuentro este pasado domingo teniendo posesión para forzar la prórroga. El partido comenzaba bien para las locales que, aunque sin buenas sensaciones, acababa el primer cuarto por delante (14-12).
La inexplicable ausencia de tensión durante gran parte del encuentro de las palentinas fue determinante para que las de León dominaran el ritmo del partido.
La mala gestión de los ataques y los fallos en el tiro exterior (0/17 en triples) y en los tiros libres (24 fallados), hizo que Universidad de León de llevara una victoria sufrida pero merecida.
Aún así, las rentas no superaron nunca los diez puntos de ventaja para ninguno de los dos equipos y pese a que las palentinas ganaron los parciales en tres de los cuatro periodos, no tuvieron la fe suficiente para llevarse el partido.
No obstante, Filipenses pudo ganar el partido en los últimos segundos, pero de nuevo los fallos en los tiros libres y una mala gestión del último ataque entregaba merecidamente el triunfo a las leonesas.

Anotadoras:

Filipenses Baloncesto: Filipenses 49 (14+9+11+15): Lara 7, Tania 7, Noemie 9, Arancha 7, Mimi 7, Laura, Samantha 8, Claudia 4, Cristina, Guga, Ana, Jennifer.

Universidad de León B.F. León: García 1, Castrillo 7, Barrientos 7, González 16, García 5 – cinco inicial – Pastrana 3, Martínez 2, González, Barazon 4, Majaron 1, Fernández, Domínguez 8.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Filipenses tercero del escolar autonómico masculino de Castilla y León

El infantil masculino de Filipenses finaliza una temporada magnífica en la que ha superado con creces todas las expectativas siendo campeones de la Final a 4 de segunda división, segundos de la de Primera División y ahora terceros del escolar infantil masculino. Broche de oro para la temporada de los colegiales.