Los equipos palentinos en Primera Femenina y Masculina afrontan la recta final de temporada donde lo más destacado es la jornada de descanso del Agua de Mar CB Palencia y Restaurante La Balastera Filipenses afronta un importantísimo encuentro ante el tercer clasificado, Quesería La Antigua CB Tormes.

Los palentinos vienen de vencer en León ante el filial de Agustinos, conjunto que en la primera vuelta les había puesto las cosas muy difíciles y que en tierras leonesas obligó a los colegiales a dar lo máximo para seguir liderando la clasificación.

pri-mas-filipenses-cbpalencia-16014Los de Alberto Padilla son conscientes que no pueden fallar, dada la igualdad con Carbajosa, y este sábado a partir de las 18 h., en el Marta Dominguez, intentarán seguir soñando con acoger la final a 4.

En la Primera Femenina, y tras una mala racha de derrotas, Filipenses vuelve al Marta Dominguez con el objetivo de sumar un triunfo que de aire a las palentinas en este final de temporada. Lo tendrán complicado ya que reciben al Universidad de León, equipo de la zona media – alta de la liga, a cuatro victorias de las palentinas.

Jugarán este domingo a las 18 h. en el Marta Dominguez.

Por su parte CB Villamuriel viaja a tierras leonesas para enfrentarse ante el tercer clasificado, Agustinos Levidrio, un partido difícil pero que las de Chisko lo afrontan en un buen momento de la temporada y tras estar a punto de sumar el triunfo en el partido del pasado fin de semana donde las cerrateñas siguen confirmando la mejoría, una temporada de menos a más. Jugarán este domingo a las 18 h.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Primera Nacional
Comentarios cerrados

Mira además

CB Palencia a cuartos de Copa. Otra derrota de Eldana

Agua de Mar CB Palencia vencía en la tarde del sábado a CB La Flecha y se clasifica para l…