El baloncesto al aire libre y dirigido a los niños/as palentinos será el protagonista en la mañana de hoy tras la apertura del fin de semana de Palencia “Ciudad Adecco” por parte de Lolo Sainz en la conferencia de ayer.

Lolo Sainz en la conferencia de ayer. Foto Palencia Baloncesto
Lolo Sainz en la conferencia de ayer. Foto Palencia Baloncesto

Hoy comienza el auténtico fin de semana Palencia “Ciudad Adecco”. Tras la conferencia de Lolo Sainz de la jornada de ayer y que concentró a cerca de 50 empresarios además de otras personas invitadas que escucharon atentamente la disertación del ex seleccionador nacional sobre liderazgo en la empresa.

Hoy es el comienzo del verdadero fin de semana Palencia Adecco Oro en el que los más jóvenes serán los auténticos protagonistas si la lluvia no lo impide.

Desde las 10 h. hasta las 14 h. en el Parque del Salón, disputarán partidos de baloncesto al aire libre, como los que hace algunos años se celebraban en el propio parque. Bejamines, alevines, e infantiles, disputarán partidos en los que todos los participantes tendrán regalo asegurado.

Además en el mismo horario, habrá una zona de ocio con campos de juego, hinchables, regalos, etc… para que la mañana sea divertida para los más pequeños y para los más mayores que se acerquen al salón a disfrutar de baloncesto al aire libre.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Burgos se tomó en serio el encuentro ante Palencia Baloncesto

Quesos Cerrato Palencia cerró al temporada con un resultado maquillado que pudo ser de escándalo si Burgos no hubiera bajado su nivel durante la segunda parte. Los palentinos realizaron una desastrosa primera parte que recordó al encuentro de la primera vuelta. Leyma Coruña será el rival de los palentinos. San Pablo Inmobiliaria Burgos 97 - Quesos Cerrato Palencia 71. Estadísticas.