Una bonita experiencia para los niños y niñas de CB Palencia y FilipensesLos equipos mini tampoco paran por las vacaciones y los representantes del CB Palencia masculino y Filipenses en categoría masculina y femenina, participarán en este importante evento que organiza el club Easo SBT.

El campeonato se juega bajo el sistema copa, un tanto particular ya que los partidos se jugarán por el Sistema de Set. Cada cuarto ganado valdra un Punto y en caso de empate en un cuarto, ninguno de los equipos sumará puntos.  Si al final se produce un empate a cuartos ganados, se contabilizará el tanteo general.

Cada partido constará de 6 tiempos de ocho minutos a reloj corrido parándose únicamente el último minuto de cada tiempo y además cada jugador deberá jugar dos de los 5 primeros tiempos y ninguno puede jugar 4 periodos consecutivos.

Al termino del encuentro cada equipo realizará una competición de tiro y de tiros libres por equipo.

En categoría masculina participan 16 equipos y el mini del CB Palencia comenzará el sábado a las 11:30 h. la competición en el Polideportivo Manteo enfrentándose al Askartza.

En categoría femenina, habrá un total de 18 equipos divididos en dos grupos, uno para las nacidas en el año 2001 y otro para las nacidas en el año 2002. Las mini de Filipenses comenzarán la competición ante Multibasket y lo harán también este sábado a partir de las 11:30 h.

Una buena oportunidad para tener una gran experiencia en la que convivirán con otros niños y niñas de su edad en una bonita competición de baloncesto.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional contra el resto de Centros PRD y finalizó en cuarta posición, y se quedó a las puertas de igualar el buen tercer puesto del año pasado.