Junior Masculino

CD Maristas 78 – Agustinos Eras E. Leclerc 64

Tercera victoria de los palentinos, esta vez conseguida ante un buen Agustinos Eras “A”.
El partido empezó igualado, ninguno conseguía escaparse en el tanteador, los visitantes tuvieron gran acierto desde la línea de tres puntos, pero los locales no se vinieron abajo y siguieron haciendo su trabajo.
Al descanso ganaban los leoneses por 7, pero el equipo colegial salió muy concentrado y con las ideas claras, con el objetivo de remontar y ganar este partido. Un buen parcial al principio del tercer cuarto provocó la igualada y el ponerse por delante, lo que les llenó de confianza, logrando desestabilizar a los visitantes.
En el último cuarto siguieron haciendo su trabajo, hasta acabar con una renta de 14 puntos, lo que permitía sumar la tercera victoria en otros tantos partidos.

Anotadores:

CD Maristas: Chino (3), César (15), Raúl (10), Samuel (4), Carlos (15), Edu Villasur (0), Polo (3), Agustín (7), Diego (11), Enrique (2), Barrena (2), Edu Crespo (6).

Agustinos Eras E. Leclerc: Vecino (5), Díez (3), Alonso (1), Borge (7), López (5), Cachón (15), López (7), Rdc (0), Marcos (4), Aparicio (1), Martínez (14), Gonzáles (2).

Imágenes

Cadete Masculino

CD Maristas 55 – Agustinos Eras E. Leclerc 88

El C.D. Maristas sumó una derrota tras perder en casa ante el Agustino Eras 55-88. El conjunto palentino sufrió tras la lesión de unos de sus jugadores, a pesar de ello, no realizó una buena actuación. Tras un descanso de una semana, el equipo viajará a Ponferrada para cambiar de imagen.

Anotadores:

CD Maristas: Mario (8), Pablo Infante (6), Pablo Fernández (9), Espeso (1), Álvaro Calleja (0) – cinco inicial – Juan (2), Ernesto Juárez (8), Víctor Merino (2), Dani (6), Diego Martínez (11), Javi Hernández (0), Adrián (2).

Agustinos Eras E. Leclerc: Caso (6), Gutiérrez (5), Gutiérrez, M. (4), Barrejo (11), Kenedy (19) – cinco inicial – Bahillo (6), Puente (5), Álvarez (8), Orejas (11), Pérez (6), García (5), Comen (7).

Imágenes

Cadete Femenino

Club Soria Baloncesto 17 – CD Maristas 114

Partido fácil en tierra sorianas donde el marcador refleja fielmente lo visto durante los 40 minutos. No salían bien las colegiales, con numerosos despistes en defensa y nula intensidad en ataque, lo que producía constantes perdidas y muchas facilidades a las locales. Aun así el marcador en el primer cuarto ya reflejaba una gran diferencia entre los equipos.
Mejoraron un poco las visitantes en el segundo y tercer cuarto, subiendo la intensidad poco a poco, logrando canasta fáciles gracias a los numerosos robos.
Un último cuarto sin historia donde las visitantes no bajaron el ritmo y demostraron que tienen hambre compitiendo hasta el último minuto.
El próximo fin de semana se descansa debido al puente del pilar, volviendo a la competición el domingo 18 a las 12.30 en el polideportivo Marista, para disputar el derbi contra Filipenses B.

Anotadoras:

Club Soria Baloncesto: Díez (2), González (4), Verde (1), Ruiz (5), Palacios (2) – cinco inicial – Almazán (2), Pereira (0), Morillo (1), Zapatero (0).

CD Maristas: María (7), Lara (15), Sheila (21), Noelia (15), Isabel (10) – cino inicial – Bustillo (0), Paula (12), Pancorbo (10), Cristina Llamas (12), Paula Palenzuela (4), Laura Llamas (7).

Infantil Masculino

CD Maristas 9 – Agustinos Eras E. Leclerc 60

El Infantil “A” del CD Maristas poco pudo hacer frente a uno de los máximos favoritos para el título. El equipo leonés de Agustinos Eras “A”, dominó totalmente el encuentro gracias a su superioridad física y a su presión en toda la pista que provocaba continuos robos y canastas fáciles.
El equipo visitante cerró acta antes del descanso, dejando el marcador final en un amplio y contundente 9-60.
La próxima jornada los palentinos se desplazarán a Ponferrada tras el parón por el puente, en el que se supone será un partido igualado y disputado.

Anotadores:

CD Maristas: Luis (0), Dani Hernández (4), De Vena (0), Guillermo (0), Pablo (0), Fabio (0), Sergio Adán (1), Alejandro (4), Martín (0), Sergio Andrés (0), Raúl (0), Álvaro (0).

Agustinos Eras E. Leclerc: Fernández (11), Delgado (6), Ayala (0), García (4), González (4), Gutiérrez (2), De la Puente (5), Rojo (2), Martínez (21), Carro (2), Álvarez (3).

Imágenes

Infantil Femenino

CD Maristas 73 – CB Palencia 23

Partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo preferente B en el que se enfrentaban los equipos del C.D. Maristas y el C.B. Palencia ambos equipos de la localidad de Palencia.
El Partido se presentaba como primer derbi femenino entre estos dos clubs de la ciudad y en el cual se vio un partido poco vistoso.
En el primer cuarto las chicas de Pablo y Claudio salieron muy desconcentradas lo cual dio un primer parcial de 5-4 para las locales lo que ocasionó el consiguiente tiempo muerto local, el cual parece que surgió efecto ya que las chicas que entraron en pista lo hicieron mucho más concentradas y con más ganas de ganar el partido  y ocasionaron un parcial de 27-0 el cual daba una diferencia total en el primer cuarto de 32-4 para las locales.
En el segundo cuarto las chicas del C.D. Maristas salieron igual de concentradas que en los minutos finales del primer cuarto lo que origino que la diferencia en este segundo cuarto aumentase y con un resultado de 53-11 se llegaba al descaso.
Tras el paso por los vestuarios las chicas de Maristas originaron sus peores minutos en pista con diferente fallos tanto defensivos como ofensivos a pesar del cuarto realizado las chicas consiguieron sacarlo adelante y acabar el cuarto con un parcial de 16-12 (69-23) .
Con el inicio del último período se llegaba a cerrar el acta con el resultado final de 73-23.

Anotadoras:

CD Maristas: Paula Antonio (4), Nuria (1), Carmen (24), Cristina Mena (18), María (2), Irene (0), Valentina (5), Elena (12), Marta (1), Ana (2), Pilar (0), Clara (3).

CB Palencia: Cordón (2), Román (2), Fernández (0), Villegas (2), García (2), Lucas (0), Cuestas (0), Román (4), Fernández (2), Calleja (7), Rebollar (0), Caminero (2).

Imágenes

San Isidro “B” 30 – CD Maristas 79

Partido correspondiente a la quinta jornada del grupo preferente B en el que se enfrentaban los equipos del C.D. Maristas y el San Isidro “B” equipo de Valladolid.
Las chicas palentinas salieron al partido súper concentradas y con muchas ganas de ganar el partido, gracias a esta concentración se vieron los mejores minutos del partido de las moradas lo que provocaba un primer parcial de 0-18 para las palentinas, un total de 5-21 al finalizar los primeros diez minutos.
A pesar del gran primer cuarto las colegiales perdieron esa concentración con el inicio del segundo acto, lo que originaba continuos fallos por parte de las visitantes y un parcial de 14-10 desfavorable para las palentinas, llegando al descanso con un marcador de 19-31 para las nuestras.
Tras el paso por los vestuarios las chicas del CD Maristas volvieron a meterse en el partido y consiguieron realizar unos muy buenos últimos 20 minutos del, lo que dio como resultado un parcial de 5-18 en el tercer cuarto y un 6-30 en el último periodo, sellando así el 30-79 final para las chicas del C.D. Maristas.
Tras finalizar este fin de semana las chicas de Maristas se colocan en primer lugar del grupo Preferente B, siendo el único equipo del grupo que todavía no conoce la derrota. 

Anotadoras:

San Isidro “B”: Tabera (0), Revuelta (1), Collantes (4), Pastor (4), Esgueva (5), Irrisarin (4), Pérez (0), Rodríguez (4), Pinacho (8), García (0), Canas (0).

CD Maristas: Paula Antonio (4), María (2), Irene (2), Valentina (6), Adriana (10), Cristina Mena (13), Nuria (9), Elena (3), Carmen (28), Marta (0), Ana (2), Clara (0).


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Dartaye Ruffin, cierra el juego interior de Palencia Baloncesto

Con el fichaje de Dartaye Ruffin (22/03/1991) se cierra el juego interior palentino.

El pívot americano, procedente de la liga sueca (KFUM Nassjo Basket), se une a Urko Otegi, Lamont Barnes y Nikola Cvetinovic a las órdenes de Joaquín Prado.