Liga Junior de Cantabria

ADOS 83- CANTBASKET C 58

Cada vez más cerca del sueñoEl haber sido aplazado nuevamente el partido contra Calasanz, quizás motivó que los chicos del A2 tuvieran más hambre y salieran muy motivados desde el minuto uno del partido. Se volvieron a anotar el mismo número de triples que en el partido de la primera vuelta (7 por parte del A2).

El A2 cuajó un gran segundo cuarto, en el que acabaron con un contundente parcial de 25 a 9, siendo un cuarto muy intenso por parte de los junior.

Todos destacaron en la primera parte. Isaac, en una posición que normalmente no es la suya, Adrián en el rebote, el empuje de Juan Carlos (confianza e impresionante fin de temporada), la efectividad anotadora como sigue siendo habitual de Sergio (15 puntos antes del descanso), la compenetración de Mario, Andrés y Rubén, y Ramón con su desparpajo en el robo de balón y velocidad en el contrataque.

Los santanderinos solo se acercaron en el tercer cuarto, quizás por la relajación de los junior del A2 y aprovechando además la mayor altura de sus dos pivots. A estas alturas y jugándose el estar entre los cuatro primeros de Cantabria, no se puede dar el partido por ganado hasta el último segundo.

Anotadores:

A2: SERGIO 23 (2 TRIPLES), JUAN CARLOS 18 (2 TRIPLES), MARIO 12 (1 TRIPLE), RUBÉN (2 TRIPLES), ISAAC Y ADRIÁN CON 8 PUNTOS CADA UNO, RAMÓN 4, ANDRÉS 2

Liga Escolar de Cantabria

ADOS 15 ALBERTO PICO A 70

El resultado lo dice todo. En la ida se perdió de 26 con este mismo equipo y en este, el resultado ha sido más amplio. Quedan por jugar después de la Semana Santa, un partido aplazado contra el Salaya – Sobaos Joselín, que se debería haber jugador este domingo 26, pero el equipo en su totalidad tenía programado un viaje con su colegio, y el otro partido contra la siempre fuerte Escuela Deportiva Municipal de Cayón.

Crónica y foto de A2 Aguilar


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional contra el resto de Centros PRD y finalizó en cuarta posición, y se quedó a las puertas de igualar el buen tercer puesto del año pasado.