Los junior ven posible la Final a 4 de Cantabria
Los junior ven posible la Final a 4 de Cantabria

Junior Masculino Liga Cantabria

A2 82- La Paz Torrelavega 43

Partido aplazado y jugado en Aguilar el viernes 8 de marzo, pobre partido por parte de los de Torrelavega perdiendo todos los cuartos en especial el 4º.

Gran efectividad apuntadora y defensiva por parte de Juan Carlos Soria y Mario Barón.

Anotadores:

Juan Carlos Soria 15 (1 triple), Mario Barón 15 (1 triple), Rubén Martínez y Adrian Fuente 10,  Sergio martínez y José Ramón Fernández con 9, Andrés Medrano 8, Martin Nicolás Arrieta, Isaac Martínez y Pablo Grijalvo con 2 puntos cada uno.

Colindres 60 – A2 72

Sabíamos que nos iba a pesar el haber jugado el viernes y que en el pabellón nº 1 de la Avenida de Europa de Colindres era una difícil batalla que superar a pesar de haber ganado a este equipo de 65 puntos en la ida.

En este caso colindres tenía a más efectivos que en la villa aguilarense. a pesar de todo sólo pudieron estar en positivo en el último cuarto. Destacar la presión en primera línea y asistencias de los hermanos Martínez (Rubén y Sergio), y la lucha bajo el tablero de Martín Nicolás y Andrés Medrano pese a su baja estatura frente a los de Colindres.

Todos los jugadores del A2 aportaron su granito de arena ante un ambiente totalmente negativo para ellos. Todo esto nos lleva a ser líderes a falta de que nuestro próximo rival (Calasanz), y único que nos ha ganado, juegue su partido con Cantbasket C aplazado este fin de semana.

Anotadores:

Sergio Martínez 21 (2 triples), Isaac Martínez 16, Andrés Medrano 14, José Ramón Fernández 6 (2 triples), Rubén Martínez 5 (1 triple), y Juan Carlos Soria y Martín Nicolás Arrieta con 3 puntos cada uno.

Junior Femenino Liga Escolar Palencia

Saldaña 45 – A2 44

Se notó la ausencia de varias jugadoras del equipo aguilarense, sólo pudieron trasladarse hasta Saldaña 6.

La falta de organización y árbitros por parte del equipo local derivó en un partido muy bronco por parte de los jugadores de saldaña que se vieron amparados en un arbitraje muy casero, desquiciando a nuestra jugadoras debido a las numerosas faltas, empujones y agresiones verbales.

Lo mejor que el partido fue que acabó sin incidentes graves y esto nos lleva a jugar la semifinal frente a Guardo, primero en Aguilar y la vuelta en Guardo.

Cadete Femenino Liga Escolar Cantabria

Nuestras chicas jugaban a las 11 de la mañana en el pabellón de Mataporquera frente Amide Camargo pero debido a una desgraciada lesión por parte de la monitora de Amide (jugadora de la liga de primera en Cantabria) no sepudo jugar el partido y el resultado es 2-0 a favor del A2. Desde el club A2 esperamos su pronta recuperación.

Actualmente nos situamos en el puesto 7º de la clasificación. Nuestro próximo rival es EDM SAB Torrelavega, 10º clasificado.