Los junior ven posible la Final a 4 de Cantabria
Los junior ven posible la Final a 4 de Cantabria

Junior Masculino Liga Cantabria

A2 82- La Paz Torrelavega 43

Partido aplazado y jugado en Aguilar el viernes 8 de marzo, pobre partido por parte de los de Torrelavega perdiendo todos los cuartos en especial el 4º.

Gran efectividad apuntadora y defensiva por parte de Juan Carlos Soria y Mario Barón.

Anotadores:

Juan Carlos Soria 15 (1 triple), Mario Barón 15 (1 triple), Rubén Martínez y Adrian Fuente 10,  Sergio martínez y José Ramón Fernández con 9, Andrés Medrano 8, Martin Nicolás Arrieta, Isaac Martínez y Pablo Grijalvo con 2 puntos cada uno.

Colindres 60 – A2 72

Sabíamos que nos iba a pesar el haber jugado el viernes y que en el pabellón nº 1 de la Avenida de Europa de Colindres era una difícil batalla que superar a pesar de haber ganado a este equipo de 65 puntos en la ida.

En este caso colindres tenía a más efectivos que en la villa aguilarense. a pesar de todo sólo pudieron estar en positivo en el último cuarto. Destacar la presión en primera línea y asistencias de los hermanos Martínez (Rubén y Sergio), y la lucha bajo el tablero de Martín Nicolás y Andrés Medrano pese a su baja estatura frente a los de Colindres.

Todos los jugadores del A2 aportaron su granito de arena ante un ambiente totalmente negativo para ellos. Todo esto nos lleva a ser líderes a falta de que nuestro próximo rival (Calasanz), y único que nos ha ganado, juegue su partido con Cantbasket C aplazado este fin de semana.

Anotadores:

Sergio Martínez 21 (2 triples), Isaac Martínez 16, Andrés Medrano 14, José Ramón Fernández 6 (2 triples), Rubén Martínez 5 (1 triple), y Juan Carlos Soria y Martín Nicolás Arrieta con 3 puntos cada uno.

Junior Femenino Liga Escolar Palencia

Saldaña 45 – A2 44

Se notó la ausencia de varias jugadoras del equipo aguilarense, sólo pudieron trasladarse hasta Saldaña 6.

La falta de organización y árbitros por parte del equipo local derivó en un partido muy bronco por parte de los jugadores de saldaña que se vieron amparados en un arbitraje muy casero, desquiciando a nuestra jugadoras debido a las numerosas faltas, empujones y agresiones verbales.

Lo mejor que el partido fue que acabó sin incidentes graves y esto nos lleva a jugar la semifinal frente a Guardo, primero en Aguilar y la vuelta en Guardo.

Cadete Femenino Liga Escolar Cantabria

Nuestras chicas jugaban a las 11 de la mañana en el pabellón de Mataporquera frente Amide Camargo pero debido a una desgraciada lesión por parte de la monitora de Amide (jugadora de la liga de primera en Cantabria) no sepudo jugar el partido y el resultado es 2-0 a favor del A2. Desde el club A2 esperamos su pronta recuperación.

Actualmente nos situamos en el puesto 7º de la clasificación. Nuestro próximo rival es EDM SAB Torrelavega, 10º clasificado.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Cantera
Comentarios cerrados

Mira además

Los infantiles y cadetes del CB Palencia logran la victoria en la jornada adelantada

Los equipos infantil y cadete del CB Palencia adelantaron su jornada contra Cabrerizos log…