Alar del Rey y Aguilar de Campoo, han sido las dos localidades del norte de Palencia que en la jornada del miércoles visitaron varios de los integrantes de la plantilla de Quesos Cerrato Palencia dentro del programa de visitas organizado por la Fundación Provincial de Deportes de la Diputación de Palencia.

Los jugadores del Quesos Cerrato Palencia visitaron el Colegio Público Miguel de Cervantes de Alar del Rey, mientras que en Aguilar de Campoo estuvieron presentes en el Copelio Público Castilla y León y en el Colegio San Gregorio, este último con gran tradición de baloncesto.

Los alumnos de todos los colegios pudieron disfrutar junto a los jugadores de Quesos Cerrato Palencia, de los diversos juegos y actividades organizados, y además han sido invitados al último encuentro de Liga Regular en el Marta Dominguez que el equipo palentino disputará este viernes 28 de Marzo a partir de las 21 h. frente a Melilla Baloncesto.

Imágenes cortesía Quesos Cerrato Palencia


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Lamont Barnes vuelve a Palencia Baloncesto

Lamont Barnes jugará su tercera temporada en Palencia. El pívot norteamericano con pasaporte español volver a defender la camiseta del Palencia Baloncesto toda su frustrado fichaje por CEP Lorient.