Otegui, Martínez y Salazar con un grupo de niños
Otegui, Martínez y Salazar con un grupo de niños

Como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones, Palencia Baloncesto ha visitado colegios de nuestra provincia, en esta ocasión los colegios públicos de dos localidades palentinas, Frómista y Monzón de Campos, dentro del programa de visitas organizado por la Fundación Provincial de Deportes de la Diputación de Palencia.

Urko Otegui, Oliver Salazar e Iván Martínez han sido los jugadores que han visitado los colegios Pablo Sáenz de Frómista y Padre Honorato del Val de Monzón de Campos, donde los jugadores han hecho las delicias de los niños y niñas de estos colegios con los diversos juegos y actividades que se han organizado, además de firmar autógrafos a los más pequeños.

Los chiguitos y chiguitas de estos colegios fueron invitados al encuentro de la Liga Adecco Oro que PALENCIA Baloncesto disputará el próximo viernes 22 de Marzo a partir de las 21:00h frente al Lobe HUESCA en el Municipal “Marta Domínguez” de nuestra ciudad.

Imágenes cortesía de Palencia Baloncesto


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Confirmado el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado

Palencia Baloncesto ya cuenta al completo con el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado en esta renovada temporada donde Tino Ugidos continuará como segundo técnico de los colegiales y donde destaca la llegada de Roberto Camacho que durante dos temporadas ha sido el preparador físico de Lleida. Omid, y la vuelta de Javi Salamanca completan el cuerpo técnico.