A la afición le gustaría que Natxo continuaraEl pasado viernes publicamos un breve balance de la gran temporada del Quesos Cerrato Palencia y en él incluimos dos encuestas con las que pulsar la opinión de los aficionados palentinos, una sobre la continuidad de Natxo Lezkano como entrenador del equipo palentino y otra en la que los aficionados debían elegir cuantos jugadores renovarían de la plantilla de esta última temporada.

La mayor parte de los aficionados que han votado son favorables a la continuidad de Natxo Lezkano una temporada más como técnico del Quesos Cerrato Palencia y con un 73 % de votos así lo han reflejado frente al 27 % de votos que no lo preferían.

En la otra encuesta queríamos conocer la opinión de los aficionados sobre el número de jugadores que renovarían y el mayor porcentaje de votos desearía que se renovara a 7 jugadores al menos, un 38 % exactamente.

También ha recibido un porcentaje importante de votos la renovación de 6 jugadores, un 28% mientras que un 13 % desearía renovar a 5 de los jugadores que esta temporada han defendido la camiseta del Quesos Cerrato Palencia.

Como anunciaban Gonzalo Ibañez y Fernando Martínez Zulaica en la rueda de prensa de despedida de la temporada, ahora se tomarán un par de semanas de descanso en los que cerrarán los temas económicos, entrarán en contacto con instituciones y el patrocinador Quesos Cerrato Palencia, y a mediados de Junio aproximadamente contactarán con Natxo y sabremos si el técnico vasco continúa o no una temporada más. Una vez cerrada la continuidad de Natxo o un nuevo técnico, comenzarán las renovaciones de los jugadores.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Sani Campara nuevo base de Palencia Baloncesto

Palencia Baloncesto se ha hecho con los servicios de una de las mayores promesas del baloncesto europeo. Sani Campara, perteneciente a la cantera del Real Madrid jugará a las órdenes de Joaquín Prado esta temporada.