Cadete Masculino

Quesos La Vega CB Palencia A 83 – Pápas Cabrerizos 45

 

Ficha

C.B. Palencia Cad. “A”: Eduardo (3); David R. (5); Miguel (-); Guillermo (17); Mario (10); Álvaro (16); Héctor (19); Alejandro (9); Dani (-); David E. (2) y Alonso (4). 

Papas Cabrerizos: Vacas (1); Martín,G. (7); Pérez (3); Rodríguez (6); García (–); San Francisco (4); Fernández (11); Martín,G. (8) y Martín. J. (1).

El equipo cadete del CB Palencia “A” Quesos Lavega sumó su tercer triunfo consecutivo en la liga frente al Papas Cabrerizos (Salamanca). Este encuentro fue adelantado, por problemas de fechas e instalaciones, ya que pertenece a la sexta jornada del campeonato. Los morados consiguieron una amplia victoria frente a uno de los equipos que también luchará por estar arriba en el grupo “C” autonómico. Los visitantes demostraron ser un buen conjunto, que pusieron las cosas difíciles en todo momento.

Tras un comienzo igualado (8-5), los palentinos pusieron las primeras diferencias en el marcador gracias a su trabajo defensivo (24-8 al final del primer cuarto). Sin embargo, los visitantes reaccionaron y se metieron en el partido gracias a su alto ritmo de juego (27-23). No obstante, los locales arreglaron sus desajustes defensivos y llegaban al descanso por delante en el luminoso 37-25.
En la reanudación, el juego mantenía un ritmo muy alto y las ventajas para los palentinos se mantenían en torno a la veintena de puntos (57-37 al final del tercer período).

En el último cuarto llegó la sentencia definitiva al choque con un parcial de 16-2 para los morados. Al final, 83-45 para los locales.

En resumen, importante victoria del CB Palencia “A” Quesos Lavega que sigue con paso firme en estas primeras jornadas y mantiene intactas sus aspiraciones a estar lo más alto posible en este grupo.

_MG_1627

Infantil masculino

CB Palencia A 83 – La CocinaVieja Cabrerizos 36

Ficha:

C.B. Palencia Inf. “A”: Pérez, P. (16 pts), Villacorta, R. (10 pts, 2 triples), Rodríguez, I. (6 pts), Herrero, A. (4), Díez, J. (2), Jackson, A. (9 pts), Burón, C. (11 pts), Rodríguez, P. (-), Ábalo, G. (13 pts) y Díez, F. (12 pts). 

La Cocina Vieja Cabrerizos: Gil, S. (17 pts), Martín, J. (10 pts), Rogado, C.(4 pts), Fernández, L. (2 pts), Peregrino, S. (2 pts), Hernando, P. (1 pts), Martín, A. (-) y Pérez, P. (-).

Este domingo se celebró el partido correspondiente a la jornada 6ª (que debía disputarse el 1 de noviembre) entre CB Palencia “A” y La Cocina Vieja Cabrerizos.

Fue un partido igualado en los primeros diez minutos, en los cuales los palentinos no mostraron excesiva concentración. El equipo morado (ayer de blanco), fue de menos a más durante el partido en la faceta ofensiva aunque en defensa cometió fallos, especialmente a la hora de cerrar el rebote.
El partido se rompió en el segundo cuarto, cuando gracias a la buena defensa, se pudieron realizar transiciones rápidas y en el 5×5 también se compartió el balón con fluidez.

En el partido del domingo se evidenció una clara mejoría en los tiros desde 4,60 (7/11) y también una mejor selección de tiro, con varias canas desde 4-6 metros e incluso dos lanzamientos triples.
Otro detalle positivo y de agradecer, es el compromiso mostrados por los jugadores con problemas físicos, que ante las bajas inevitables del fin de semana, decidieron jugar (o al menos intentarlo), buscando el bien del grupo.
En resumen un partido más, que muestra el nivel ofensivo de este equipo (máximo anotador de la liga con 233 puntos) y que evidenció los puntos a trabajar durante la semana.

Galería de imágenes


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Cantera
Comentarios cerrados

Mira además

Crónicas de la cantera palentina, 23 y 24 de Noviembre

Recuperamos las crónicas de los equipos de cantera que han disputado sus encuentros el pas…