Los infantiles del CB Palencia disfrutan del Torneo de Monzón. Foto CB Palencia
Los infantiles del CB Palencia disfrutan del Torneo de Monzón. Foto CB Palencia

Los infantiles del CB Palencia dirigidos por Alberto Roda están disfrutando desde el pasado jueves del II Torneo de Monzón (Huesca), un torneo que reúne a equipos de Aragón, País Vasco, Cataluña, Madrid, Alicante y como representante de Castilla y León en la categoría masculina, el CB Palencia.

El torneo está dividido en 4 grupos, jugándose en las localidades oscenses de Monzón y Binéfar, y los palentinos quedaron encuadrados en el grupo B junto al CAI Zaragoza, CB Grup Barna de Barcelona y al Basquet Molins de Molins de Rei (Barcelona), y en esta primera fase han tenido los siguientes resultados:

CB Palencia 43 – Basquet Molins 42

CB Palencia 30 – CAI Zaragoza 65

CB Palencia 22 – CB Grup Barna 67

Ya en esta ronda para establecer la clasificación final, el CB Palencia se ha enfrentado primero con el NB Torrent, cayendo derrotados los palentinos por 35 a 63, y hoy, a partir de las 10:30 h. jugarán su último encuentro ante Stadium Casablanca de Zaragoza.

Sin duda una gran experiencia para los jóvenes jugadores palentinos que están disfrutando junto a sus familias, de un gran fin de semana de baloncesto.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional contra el resto de Centros PRD y finalizó en cuarta posición, y se quedó a las puertas de igualar el buen tercer puesto del año pasado.