El III Fanatic Mini se disputa hoy en ValladoliTras el éxito de las ediciones disputadas en Olmedo y León, la Federación de Castilla y León ha organizado con motivo del Día de Castilla y León, el III Fanatic Mini, con la participación de equipos de casi todas las provincias de Castilla y León, aunque nuestra atención se centra en los representantes palentinos de Filipenses y CB Palencia, que con tres equipos cada uno, estarán presentes en la cita vallisoletana que dará comienzo a las 10 de la mañana.

Los dos Fanatic Mini anteriores fueron un éxito de participación (Olmedo y León), cubriéndose en ambas el cupo de participantes que al igual que en esta ocasión fueron 32, pero en esta ocasión han sido muchos más los que se han quedado fuera dada la demanda que ha habido.

En categoría masculina el CB Palencia contará con dos participantes, el “A” asignado al grupo Rojo y el “B” asignado al grupo verde, mientras que en Femenina, contarán con un equipo mixto el CB Palencia Benjamín Mixto que seguro tiene un gran papel en el torno, y estará encuadrado en el grupo amarillo.

En cuanto a Filipenses, también contará con dos equipos masculinos. El primero, Filipenses 4º, está encuadrado en el grupo Azul, mientras que el Filipenses “A”, estará en el grupo rojo junto al CB Palencia A.

En categoría femenina, el equipo colegial tendrá a su representante encuadrado en el grupo Azul femenino.

Los encuentros darán comienzo a las 10 de la mañana en el Polideportivo Pisuerga, y habrá 6 pistas para disputar los encuentros de ambas categorías, parando a las 11 de la mañana para hacer la foto oficial del Fanatic. Habrá derbi palentino en el grupo rojo masculino en la pista 3 a las 12:45 h.

la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid y la Federación de Baloncesto de Castilla y León han querido aprovechar este evento para rendirle un sencillo, pero merecido homenaje, erigiéndolo en padrino del FANATIC MINI VALLADOLID y reconociendo una magnifica trayectoria deportiva que en su día sirvió de espejo en el que muchos niños, como los que mañana jugarán en Pisuerga, se fijaron para comenzar a jugar al baloncesto.

Lalo García será homenajeado en este Fanatic Mini, un homenaje que tendrá lugar en la pista central del Polideportivo Pisuerga, a las 11:00 H, y que correrá a cargo de representantes del Ayuntamiento de Valladolid y de la Federación de Baloncesto de Castilla y León y que tendrá como testigos de excepción a los jugadores de la primera plantilla de Blancos de Rueda Valladolid.

Calendario de encuentros del III Fanatic Mini.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Cantera
Comentarios cerrados

Mira además

Los infantiles y cadetes del CB Palencia logran la victoria en la jornada adelantada

Los equipos infantil y cadete del CB Palencia adelantaron su jornada contra Cabrerizos log…