Los equipos en categoría autonómica de Maristas, Filipenses, CB Palencia, Baloncesto Venta de Baños y Villamuriel, iniciarán durante este fin de semana su andadura por las ligas autonómicas.

Los más peques inician la liga. Imagen del Tribasket de PalenciaLos más jóvenes de los equipos palentinos inician la temporada este fin de semana en las competiciones autonómicas tanto en categoría masculina como en femenina, desde infantil a junior, y en todas ellas habrá representación palentina de alguno de los equipos que trabajan la cantera en Palencia y provincia.

Junior Grupo Especial

En la junior especial, la representación palentina estará formada por Estilos Decoración CB Palencia y CD Maristas, equipos que en esta primera jornada tendrá rivales complicados ante dos de las mejores canteras de la región como el Colegio Leonés y el Blancos de Rueda CB Valladolid.

El debut en liga para el CB Palencia será este sábado día 24 a las 20 h. como local, mientras que Maristas viajará a Valladolid para enfrentarse al Blancos de Rueda el domingo 25 a las 18:30 h.

Junior Masculino Preferente Grupo 1

El único representante en esta categoría será el Baloncesto Venta de Baños que debutará el próximo sábado a las 18:15 h. ante el CD Base segoviano.

Junior Femenino Preferente Grupo 1

Sin representantes en especial, el único equipo palentino será el CD Maristas que debutará este fin de semana, el sábado a las 20 h. ante el Babieca.

En el resto de categorías también habrá representación palentina en Cadete Especial Masculino el equipo será el de Maristas mientras que el Cadete Preferente Masculino, los representantes serán Filipenses y Tecnipec CB Palencia.

En Infantil Especial Masculino los representantes serán el CD Maristas y Goal Centro de Idiomas CB Palencia y en Preferente, Baloncesto Venta de Baños, Filipenses y Plásticos Magonsa Villamuriel, será los equipos palentinos representativos.

En cuanto a categoría femenina, Filipenses y CD Maristas serán los equipos que participarán en Cadete Preferente, y los mismos clubs en Infantil Preferente.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Perfumerías Avenida recuperó el trono regional

Perfumerías Avenida se alzó con el título de la Copa de Castilla y León femenina tras vencer en la final al Embutidos Pajariel Bembibre PDM, una final dominada casi en su totalidad por las salmantinas que demostraron todo su potencial. Embutidos Pajariel Bembibre PDM 58 - Perfumerías Avenida 72. Imágenes de la final y breve vídeo resumen.