_MG_3225.JPGTanto la Primera Femenina como la Masculina, afrontan la recta final de la temporada en la que los equipos palentinos intentarán mejorar sobretodo en el caso de CB Villamuriel con una victoria y de Agua de Mar con solo dos triunfos en lo que llevan de competición.

En la Primera Femenina CB Villamuriel será el único de los dos equipos palentinos que jugará como local recibiendo al Innobasket de Avilés, rival que ya venció a las cerrateñas en la primera vuelta por un amplio margen. El partido se jugará este sábado en el horario habitual, 18 h., en el Pabellón Adolfo Nicolás.

En el caso de Filipenses retoman la competición tras la jornada de descanso que tuvieron previa a las vacaciones, y volverán con el físico renovado para afrontar las cuatro jornadas que restan visitante al otro equipo de Avilés, el GD Bosco. Las palentinas, con 9 victorias, intentarán volver a vencer al conjunto asturiano, un partido que jugarán el sábado a las 20:30 h.

Al Aguas de Mar CB Palencia le quedan tres jornadas para intentar lograr volver a la senda de la victoria tras siete derrotas consecutivas tras vencer al por entonce líder Agustinos “A”. Este fin de semana vuelve a su cancha para recibir al Onzonilla Serviclima Fund. León, equipo de la zona media de la tabla, un rival que ganó al conjunto palentino por un solo punto en León. Jugarán en el Campo de la Juventud a las 20 h.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.