Tras casi un mes de parón por las vacaciones de Navidad los equipos palentinos en Primera Femenina y Masculina vuelven a la rutina y salvo Agua de Mar CB Palencia, que tiene su jornada de descanso, el resto disputará la primera jornada del año.

De los tres equipos palentinos solo el Filipenses femenino estrenará el año en casa, recibiendo esta jornada al Universidad de Salamanca que se presenta como un rival complicado para las de Quique Megido ya que el conjunto salmatino solo ha perdido dos encuentros hasta el momento y se sitúa segundo en la clasificación.

IMG_5380Filipenses jugará el domingo en el Marta Dominguez en su horario habitual de las 18 h.

También en la Primera Femenina el CB Villamuriel estrenará el año con la visita a Herbalife m.i. salmantino, en duelo crucial para las palentinas para abandonar la última posición ante un rival que cuenta como las de Chisko con una sola victoria. Jugarán en tierras salmantinas este sábado a las 20 h.

Por su parte Rte. La Balastera Filipenses afronta la primera jornada del año con su visita al Queserías La Antigua CB Tormes y tras lograr en la última jornada del año la victoria ante el actual líder Agustinos Lesa con remontada incluida. Los de Alberto Padilla no pueden fallar si quieren aspirar a lo más alto en una liga corta en cuanto encuentro donde cada derrota se penaliza. Juegan en tierras salmantinas este sábado a las 20:30 h.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.