Los equipos palentinos en la Primera Nacional buscan romper la racha de derrotas que arrastran, unos porque aun no conocen la victoria a estas alturas de temporada, y otros porque al menos en las dos últimas jornadas han caído derrotados.

Es el caso del senior Femenino de Filipenses, que tras dos derrotas consecutivas, intentará cambiar esa racha ante un rival muy complicado como el San Isidro, que visitará el Marta Dominguez como segundo clasificado y por tanto un rival temible. Las colegiales jugarán el domingo a las 18 h.

IMG_2298En el caso del CB Villamuriel, también en la Primera Femenina, su objetivo es sumar la primera victoria de la temporada y tras un partido en el que plantaron cara al líder de la competición, lo intentarán de nuevo ante Universidad de Valladolid que se encuentra cómodamente situado en la zona media de la liga con 7 victorias. Jugarán el sábado a las 18:30 h. en cancha vallisoletana.

Agua de Mar CB Palencia también mostró un buen nivel la pasada jornada pero le faltó rematar la faena tras jugar tres cuartos a su mejor nivel de la temporada. Mantener la regularidad durante los 40 minutos es el objetivo del conjunto de Juan Carlos Martín que visitará al Agustinos Lesa que ha perdido las últimas tres jornadas. La recuperación de Joel que ya jugó el pasado sábado, es la mejor noticia para afrontar el encuentro ante los leoneses este domingo a las 16:15 h. en tierras leonesas.

El senior masculino de Filipenses vuelve al Marta Dominguez pero esta jornada recibirá a un duro rival como el Aquimisa Carbajosa, equipo empatado en la clasificación con los palentinos que intentarán sumar la primera victoria del año el sábado a las 18 h.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Primera Nacional
Comentarios cerrados

Mira además

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena tempora…