CB Palencia comienza la pretemporadaCon la el arranque de la pretemporada de los equipos del CB Palencia, la mayor parte de los equipos ya están en marcha y Palencia empieza a oler a baloncesto.

El CB Palencia arranca una temporada en la que el club palentino volverá a tener a todos sus equipos en categoría especial en la liga autonómica junior, cadete e infantil masculino.

Mientras los autonómicos conocen ya su calendario definitivo, el Primera Nacional, que también arranca hoy la pretemporada con Alberto Padilla como entrenador, no tiene publicado oficialmente el mismo, y la federación, supuestamente, está a la espera que se incorpore otro equipo a última hora como ya ocurriera la pasada temporada con el CD Base segoviano, para completar un grupo de 8 equipos.

Como ya comentamos, todos los equipos comienzan a partir de hoy los entrenamientos, y a lo largo del mes de septiembre contarán con amistosos para ir completando la preparación como por ejemplo, el Agua de Mar CD Palencia de Primera Nacional, que tendrá su primer compromiso amistoso el sábado 7 de Septiembre a las 19:30 h. en el campo de la Juventud, ante el Fundación Baloncesto Valladolid.

Los nombres con los que competirán los equipos del CB Palencia serán los siguientes:

Primera Nacional: Agua de Mar CB Palencia.

Junior Autonómico: Estilos Decoración CB Palencia.

Cadete Autonómico: Restaurante Transilvania CB PAlencia.

Infantil Autonómico: Transportes Alonso CB Palencia

Por otro lado, la principal novedad del CB Palencia para esta temporada será la incorporación de un infantil femenino que esta campaña competirá en escolares.

 


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.