Este fin de semana el CD Maristas buscará la clasificación para la fase final de sector que se disputará en Segovia mientras que el Infantil del equipo colegial prepara la Final a 4 de León para intentar el acceso a los campeonatos de España de la categoría. Filipenses estará también presente en Soria en categoría femenina en el sector escolar.

Logo Palencia BaloncestoEl equipo Infantil Masculino del Club Deportivo MARISTAS participará los días 11 y 12 de MAYO en el Intersector Escolar de Castilla y León que se celebrará en Soria, tras proclamarse campeón de los Juegos Escolares, donde venció en la final local al I.E.S. Alonso BERRUGUETE y posteriormente al I.E.S. Montaña PALENTINA de Cervera de Pisuerga y representante de la provincia.

De esta forma, los palentinos se desplazarán el viernes a tierras sorianas para disputar la primera jornada como visitantes, recibiendo el sábado a las 12:00h en el Pabellón “Campo de la Juventud” de Soria al campeón vallisoletano en el segundo encuentro. El campeón de este grupo obtendrá el pase a la fase final de dicho sector escolar que se disputará en Segovia los días 25, 26 y 27 de MAYO.

Los jugadores que participarán en el Intersector Escolar son: Samuel Belmonte, Carlos García, Sergio Villamediana, Alberto Polo, Agustín Llamas, Diego Moratinos, Enrique Gómez, Eduardo Villasur, Carlos Prieto, Javier Espinosa, Sergio Marcos y Carlos Robles. Los chicos estarán dirigidos por Fermín y Jose.

De la misma manera, el equipo Infantil Masculino del Club Deportivo MARISTAS sigue preparándose para la Final a Cuatro Federada que también disputará y que tendrá como sede León el 19 y 20 de MAYO, donde se enfrentará al Colegio LEONÉS, equipo anfitrión contra el que peleará por una plaza para la disputa de la Fase Final de Campeonato de ESPAÑA.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Baloncesto de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Los infantiles y cadetes del CB Palencia logran la victoria en la jornada adelantada

Los equipos infantil y cadete del CB Palencia adelantaron su jornada contra Cabrerizos log…