El senior femenino de Filipenses y el CB Villamuriel afrontan una nueva jornada tras el fin de semana de carnaval en el que no tuvieron descanso y en el que incluso el conjunto colegial aprovechaba para adelantar el partido de la jornada 21.

Filipenses se enfrentó el domingo y el martes a los dos colíderes y la lógica se imponía cayendo derrotadas en ambos encuentros aunque con muy buenas sensaciones ya que en ambos compitió a un alto nivel obligando a sus rivales a esforzarse al máximo para intentar llevarse la victoia.

Esta semana el conjunto de Quique Megido viaja a Gijón para enfrentarse al CDB Fodeba, conjunto de similar nivel a las palentinas y donde intentarán romper la mala racha que arrastran, siempre y cuando mantengan el nivel mostrado este fin de semana. Jugarán el sábado a las 17 h.

1-IMG_0361Por su parte el CB Villamuriel recibirá a un rival duro como el Universidad de León donde la preocupación de Francisco Pariente será recuperar a las jugadoras aunque para enfrentarse a las leonesas tendrá aun bajas. Clave para las cerrateñas será mantener el nivel de intensidad y sobretodo que las rotaciones mantengan el nivel para tener al menos una mínima posibilidad de sumar la primera victoria de la temporada. Jugarán en el Adolfo Nicolás a las 18 h. de éste sábado.

En la semana en la que el CB Palencia anuncia elecciones, el conjunto palentino intentará sumar la primera victoria de la temporada tras el descanso por Carnaval del pasado fin de semana. En la última jornada que disputaron jugaron a un buen nivel pero les faltó rematar la faena tras jugar tres cuartos a su mejor nivel de la temporada. Mantener la regularidad durante los 40 minutos es el objetivo del conjunto de Juan Carlos Martín que visitará al Agustinos Lesa que ha perdido las últimas tres jornadas. La recuperación de Joel que ya jugó la última jornada de liga, es la mejor noticia para afrontar el encuentro ante los leoneses este domingo a las 16:15 h. en cancha visitante.

El senior masculino de Filipenses vuelve al Marta Dominguez pero esta jornada recibirá a un duro rival como el Aquimisa Carbajosa, equipo empatado en la clasificación con los palentinos que intentarán sumar la primera victoria del año el sábado a las 18 h, encuentro en el que tras el descanso del pasado fin de semana intentarán recuperar su mejor nivel.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Primera Nacional
Comentarios cerrados

Mira además

CB Palencia a cuartos de Copa. Otra derrota de Eldana

Agua de Mar CB Palencia vencía en la tarde del sábado a CB La Flecha y se clasifica para l…