El pasado sábado día 20 se han disputado en Aguilar de Campoo las finales de baloncesto de la copa Diputación de Palencia, dentro de las categorías escolares alevín, infantil y juvenil.

A primera hora se disputó la final alevín, con victoria del colegio Reyes Católicos de Dueñas frente a Nuestra Señora de la Piedad de Herrera de Pisuerga, por el resultado de 15-65, y la final infantil que enfrentaba a los 2 equipos “botijeros” del IES Recesvinto, con victoria del “A” por 42-25.

La última final sería la juvenil, que enfrentaba a los locales del colegio San Gregorio frente al IES Recesvinto de Dueñas, con victoria de estos últimos por 22-42. Con este torneo se pone punto final a las competiciones de esta temporada, que tanto en la liga como en la copa han estado dominadas por los centros escolares de Dueñas.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

La Excepción campeón por quinta vez del Challenger 3×3 de Dueñas

El Challeger 3x3 de Dueñas finalizó el pasado sábado con la victoria de "La Excepción" que por quinta vez se lleva este tradicional torneo veraniego que ha cumplido este verano celebrando su 25 aniversario y consolidándose como la gran cita del verano del baloncesto palentino. Además de las competición senior por la mañana del sábado se disputaron la competiciones escolares y además de los ya tradicionales concursos de tiro. Galería de imágenes cortesía de Eldana CB.