Tanto las cadetes como las infantiles de las selecciones de Castilla y León avanzan en la competición de las selecciones autonómicas. Los dos equipos masculinos quedan fuera de los puestos de privilegio.

Los equipos femeninos de Castilla y León han dado las alegrías de este Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Tanto el cadete de Marta Villaverde como el infantil femenino se han clasificado para la fase final del campeontato.

En la última jornada de la fase previa, el Infantil femenino ha vencido a Madrid y acaba invicto la primera fase del campeontato. En cuanto a las cadetes de Marta Villaverder, las castellano y leonesas han vencido también a Madrid con un 68 a 53 que permite a las castellano leonesas avanzar de fase.

En este encuentro Marta no logró anotar ningún punto pero sí lograr tres importantes rebotes defensivos.

En el caso de los equipos masculinos, tanto el Infantil masculino como el cadete de Castilla y León han acabado la fase preliminar con derrota y se despiden de los puestos de privilegio.

En el caso de los infantiles de Dani Piña, Alvaro Reyes no pudo repetir la buena actuación en su último encuentro y ante Andalucía, el palentino solo pudo aportar 6 puntos y 4 rebotes.

En cuanto a los cadetes masculinos, volvieron a sufrir una dolorosa derrota ante Andalucía en la que Bruno Díez resultó uno de los destacados de los castellanos con sus 7 puntos.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Dani Manchón y Quique Megido disputaron el campeonato de España de selecciones autonómicas 3×3

El pasado fin de semana se celebró el campeonato de España 3x3 de selecciones autonómicas junior donde participaron 4 equipos castellano leoneses, dos femeninos y dos masculinos, y con representación palentina de la mano de Dani Manchón como jugador y Quique Megido como entrenador de los conjuntos femeninos.