Cadete Femenina

San Isidro “B” 45 – Filipenses 62

El cadete femenino finaliza la primera vuelta con victoriaUltimo partido de la primera vuelta de esta segunda fase, esta vez nos desplazábamos a Valladolid para jugar contra San isidro “B”.

El partido comenzaba bastante bien para las nuestras, conseguíamos canastas rápidas o tras buenos movimientos de balón que unido a una defensa no tan intensa como de costumbre pero si a dominar el rebote en ambos aros, hacia que lográsemos un primero parcial de 9 – 16 en este primer cuarto.

En el segundo cuarto pudo verse la peor versión de nuestras chicas, eran constantemente sobrepasadas por San Isidro “B”, perdiendo muchos balones y errando constantemente de cara al aro, muchas canastas fáciles para nuestro rival, lo que hacia acercarse al marcador por un 28 – 29.

Tras el descanso, nuestras chicas se pusieron el mono de trabajo, y un parcial de 0 – 9 en los primeros 3 minutos de cuarto, hace que nos distanciemos en el marcador. Un equipo mucho mas intenso que antes en defensa y que lograba seguir anotando desde el perímetro y controlando el rebote lo que se llego al 36 – 49 del tercer cuarto.

Un ultimo cuarto donde ninguno de los dos equipos se relajo, las defensas y los errores premiaron mas que los ataques y al final llegamos al 45 – 62 final.

Tras este partido, nuestras chicas han de darse cuenta que para su formación es imprescindible el trabajo desde el minuto 0 al minuto 40 en todos y cada uno de los partidos.

Anotadoras:

San Isidro “B”: 45 (9+19+8+9): Pastor (10), García (7), Curiel (1), Pérez T. (4), Ruiz (4), Pérez A. (7), Lorenzo, Muñumer (3), Lorenzo (6), García (3).

Filipenses: 62 (9+13+20+13): Hannah (12), Ana (12), Alba, Elena (7), Lara (4), Inés, María (2), Guga (10), Mery (2), Lucia (4), Silvia (5), De los Mozos (4).

Infantil Femenino

Filipenses “B” 91 – Juventud Aranda 34

Partido para las chicas de Filipenses que se enfrentaban a Juventud Aranda con el que ya nos habíamos enfrentado varias veces. Buen comienzo para las nuestras saliendo con ganas y buena actitud a la cancha trabajando bien en defensa haciendo varios robos consecutivos en la que sacábamos canastas fáciles y nos alejábamos en el marcador con un resultado antes del descanso de 51-19.

Mas de lo mismo en la segunda parte del partido, en el que las chicas de Filipenses siguieron trabajando sin bajar el ritmo y corriendo muy bien el contraataque sacando acciones positivas en cada ataque.

Final del partido con un abultado resultado de 91-34 y otra victoria mas para las palentinas, haciendo un gran trabajo durante los 40 minutos.

Anotadoras:

FILIPENSES 91: Reguera.N (6) , Izquierdo.M (5), Negro.M (4) Carracedo.M (21), Gonzalez.P (25), Muñoz.E , De Gracia.O (9), Marcos.R (15), Velez.L(4), Bueno.L , Calvo.A (1), Gomez.M .

JUVENTUD ARANDA 34: Garcia.E, De Las Heras.C (1), Artacho.V , De La Rosa.M (2) Gonzalez.M (2), Peña.P , Lizalde.A (1), Sancho.M (10), Marchante.I , Balboa.l (7),Pacala.A (2),Minguela.S (9).


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Cantera
Comentarios cerrados

Mira además

Los infantiles y cadetes del CB Palencia logran la victoria en la jornada adelantada

Los equipos infantil y cadete del CB Palencia adelantaron su jornada contra Cabrerizos log…