Llega el verano y el baloncesto palentino no para, se fueron las competiciones y llegan los Campus de verano que este año, a los ya tradicionales organizados por CB Palencia, CD Maristas y Filipenses Baloncesto, se organiza por primera vez el Campus Basket4U que se desarrollará en Carrión de los Condes.

Sin duda la oferta que ofrecen todos es variada, con actividades para todos los gustos, tanto de ocio como formativas, pero todos ellos girando entorno a una pasión común para todos los participantes… el baloncesto.

Mejorar técnicamente, pero también divertirse, es el objetivo principal de todos y cada uno de ellos y aunque cada niño/a tendrá sus preferencias, nadie podrá decir que no tiene donde elegir. Repasamos brevemente cada uno de ellos y os ponemos los enlaces a sus páginas web.

Campus CB Palencia

Sexto campus del CB Palencia que durante el mes de julio y con la posibilidad de elegir entre 5 turnos de 5 días, o varios turnos, para niños y niñas nacidos entre los años 2006 y 2011 (ambos inclusive, consultar para otras edades).

Como en casi todos los casos, incluye el propio campus de baloncesto, más otras actividades como la piscina. El formulario de inscripción se puede descargar desde este VI Campus CB Palencia.

Campus CD Maristas

Quinta edición del Campus organizado por CD Maristas dirigido a niños/as nacidos entre los años 2001 y 2010 (ambos inclusive).

La actividad se realizará en las instalaciones del Colegio Marista, además de en el Hotel Rey Sancho de la capital, y constará de cuatro turnos a elegir entre uno o varios.

Toda la información la puedes consultar desde este V Campus CD Maristas.

Campus Filipenses Baloncesto

Coincidiendo con el inicio de las vacaciones de verano, el C.D. Blanca de Castilla organiza su sexta edición del Campus Urbano de baloncesto dirigido a niños y niñas de entre 4 y 16 años, que quieran disfrutar con este deporte en el inicio de sus vacaciones.
El Campus se celebrará en horario de 9 a 14 horas habitualmente en las instalaciones del polideportivo “Blanca de Castilla”.
El formato del campus incluye baloncesto, juegos, competiciones, Piscina, natación recreativa, juegos acuáticos para los que se utilizará las piscinas municipales “El Sotillo”, almuerzo a media mañana para reponer fuerzas y siempre dirigido por técnicos del Club con titulación y monitores de tiempo libre

Puedes consultar toda la información del campus en el siguiente enlace.

Campus Basket4U

Un campus algo diferente al resto con un solo turno, en modalidad de interno o externo y dirigido a niños y niñas nacidos entre el año 2002 y 2010. La particularidad es que el inglés se cuela en el campus compaginando el baloncesto y otras actividades lúdicas programadas.

Toda la información la puedes encontrar en Basket4U.