Cadete Autonómico

El cadete cayó en la lucha por el 5º al 8º puestoRte. Transilvania CB Palencia 60 – Colegio Leonés 100

Derrota del Restaurante Transilvania C.B. Palencia ante el equipo Colegio Leonés F. Bto. León “A”.
Era el primer partido de los tres que le quedan a este equipo palentino para dilucidar los puestos del 5º al 8º de Castilla y León en esta temporada.
En los primeros minutos del primer cuarto del encuentro, los palentinos pudieron competir de tú a tú con un equipo leonés que no lograba imponer su característico alto ritmo de juego, haciendo que los palentinos pudiesen mantener la igualdad en el marcador. Pero volvieron a aparecer los problemas en el rebote defensivo, donde los leoneses, no sin esfuerzo, pudieron imponer su mayor capacidad física e intensidad, anotando desde segundas y terceras opciones de tiro. Esta fue una constante en los posteriores cuartos del choque, con unos palentinos que no pudieron sacar más rendimiento de su meritorio esfuerzo defensivo. Por lo demás, el juego transcurrió con un equipo visitante que ampliaba paulatinamente su ventaja en el marcador, y con un equipo local que no ceso en su esfuerzo por recortar esa diferencia, a pesar de luchar contra la gran diferencia física y técnica que en estos momentos hay entre ambas plantillas.
En resumen, duro partido al que tuvo que hacer frente este conjunto del C.B. Palencia, ante unos jugadores leoneses que hace dos temporadas fueron campeones regiones infantiles, de ahí que llame más la atención la victoria de los palentinos sobre este mismo equipo en la primera fase de la competición.

Anotadores:

Rte. Transilvania: César (17); Alejandro (13); Nyro (13); David (7); Castro (4); Alberto (2); Blánquez (2); Mario (1); González, J. (0); Marcos (0).

Colegio Leonés:Martínez (26); Mata (20); Fernández (12); Pérez, D. (10); Rodríguez (10); Galán (9); Marcos (6); Pérez, A. (5); Merayo (2); García (0).

Infantil Autonómico

Autocid Ford Burgos “C” 26 – Transportes Alonso 93

Nueva victoria en esta segunda fase para el equipo infantil del Transportes Alonso-CB Palencia, en esta ocasión en su desplazamiento a Burgos frente al Autocid Ford “C”. Los morados demostraron ser superiores a un rival que posee un gran potencial físico pero que necesita evolucionar técnicamente de cara a la próxima temporada.
Los palentinos salieron concentrados en defensa y ponían en muchos problemas a los burgaleses. La consecuencia fue un parcial de 8-32 en el primer cuarto. A partir de aquí, las diferencias se fueron ampliando hasta llegar al descanso con triunfo palentino por 11-52. Los siguientes minutos fueron similares hasta llegar al final con un contundente 26-93 en el luminoso.
En resumen, clara victoria del conjunto morado que demostró ser superior a los burgaleses y que se mantiene líder del grupo “D” en esta categoría preferente, contando por triunfos todos sus encuentros.

Anotadores:

Autocid Ford Burgos “C”: Vadillo (-), Castejón (-), Serna (2), Herreman (-), Moral (-), Alonso (2), Trajano (-), Castejón, B. (4), Gutiérrez (4), Ortega (7) y Rovira (7).

Transportes Alonso:Gonzalo (15), Tamayo (9), Víctor (2), Alberto (11), Miguel (6), Jorge (8), Reque (8), Diego (26) y Javier (8).


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Cantera
Comentarios cerrados

Mira además

Los infantiles y cadetes del CB Palencia logran la victoria en la jornada adelantada

Los equipos infantil y cadete del CB Palencia adelantaron su jornada contra Cabrerizos log…