IMG_1348Baloncesto Venta de Baños 80 – Grupo Inec Queso Zamorano 93

Estadísticas

No le trajo suerte a Baloncesto Venta de Baños el cambio de pista y el Campo de la Juventud se convirtió en una pesadilla.

El conjunto palentino está pagando cara la novatada de su primera temporada en la EBA y ya han sido unos cuantos partidos en los que el conjunto palentino ha visto condicionado sus partidos por decisiones perjudiciales como en el encuentro disputado el pasado sábado y dirigido por los colegiados leoneses, como no, Carlos Gallego Rodríguez y Pedro Luis Aguado Muñiz, que se cebaron con los palentinos con tres técnicas, dos a Jaime, una a Alberto Padilla por levantarse del banquillo y dos antideportivas de Emilio.

Pero a pesar del arbitraje más favorable a los intereses zamoranos, realmente Grupo Inec Queso Zamorano demostró su calidad y la diferencia en la clasificación entre ambos conjuntos, la diferencia entre un aspirante a jugar por el ascenso desde el comienzo de temporada y la de un equipo condicionado por sus circunstancias que intenta mantener la categoría, con Juanpe lesionado por ejemplo y Sergio Alonso teniendo que abandonar el partido para acudir a su puesto de trabajo.

Los zamoranos se vieron beneficiados desde el principio del partido, Jaime Fernández expulsado pronto por dos técnicas condicionó un partido en el que los jugadores zamoranos se mostraron muy acertados en el inicio de partido contando además con una contundente en defensa que dejó a los palentinos con un parcial de 17 a 30, 13 puntos que se ampliarían al descanso hasta los 17.

Nada más comenzar la segunda parte los zamoranos se verían beneficiados de nuevo por la señalización de una segunda antideportiva de Emilio Morán, lo que definitivamente rompió las posibilidades de un equipo que a comienzos del último cuarto ya no podría contar con Sergio Alonso que tenía que atender sus obligaciones laborales.

El conjunto zamorano lograría llegar hasta los 30 puntos de ventaja pero en el último cuarto, tirando de orgullo Venta de Baños lograría reducir la ventaja hasta los 13 finales.

No fue un buen partido de los venteños pero el trato recibido por la pareja arbitral directamente les impidió jugar de tú a tú ante uno de los grandes favoritos de la liga.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Baloncesto Venta de Baños
Comentarios cerrados

Mira además

Venta de Baños no supera su buen inicio de partido

Baloncesto Venta de Baños cayó en Santiago de Compostela ante el Instituto Rosalía de Cast…