La Peña Basket Morao organiza viaje a Burgos para presenciar el último derbi regional de la temporada ante uno de los equipos más en forma de la competición, Ford Burgos.

Aficionados palentinos en Ourense. Foto Peña Basket MoraoLa temporada avanza y aunque este domingo hay un trascendental encuentro ante Lleida, Burgos es el siguiente destino de Palencia Baloncesto y aunque será una plaza complicada, puede resultar un encuentro atractivo de cara al espectador y allí, en la localidad castellana, estará los aficionados de Palencia Baloncesto que así lo deseen.

Por ello, la Peña Basket Morao organiza viaje a Burgos en autocar para presenciar el encuentro que tendrá lugar el día 25 de Febrero a las 21 h. ante Ford Burgos en el que será el último derbi autonómico de la temporada, un partido importante en el que Palencia y Burgos se juegan mucho.

Los aficionados palentinos que acudieron a León disfrutaron de una de las victorias más espectaculares de Palencia Baloncesto y el próximo viernes, porqué no, se podría dar la misma circunstancia.

La Peña Basket Morao en colaboración con el club han dispuesto los siguientes precios en los que se incluye viaje y entrada:

Socios de la Peña: 16 €.

No socios: 19 €.

La salida se realizará desde los siguientes puntos:

Aparcamiento Pabellón Marta Dominguez 19 h.

– Fábrica de Armas a las 19:15 h. aproximadamente.

La vuelta se realizará una vez concluido el encuentro.

Las inscripciones se pueden realizar en el Centro de Formación Solucion.es (junto a Ambulatorio de Jardinillos) hasta el viernes 25 de Febrero en horario de 10 h. a 13:30 h. y de 17 h. a 20:30 h, excepto el viernes 25 de Febrero que será hasta las 13:30 h.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Sergi Pino fue determinante ante su ex equipo

Fue un partido lleno de acciones espectaculares, y el final puso el foco sobre el triple d…