PreciosABONOSFinal_1

A partir del viernes 9 de Mayo a las 21:00h el QUESOS CERRATO PALENCIA comenzará a disputar la FINAL del Play-Off de ascenso a la Liga ACB que le enfrentará al FORD BURGOS. Por ello, el club quiere dar a conocer a todos sus aficionados los precios (archivos adjuntos) correspondientes a los ABONOS y las ENTRADAS de cada uno de los partidos de esta eliminatoria (viernes 9 a las 21:00h, domingo 11 a las 19:30h y en el caso que fuese necesario martes 20 de Mayo a las 21:00h).

A partir de mañana martes 6 de Mayo se podrán adquirir los ABONOS en los siguientes establecimientos colaboradores:

  • Café Bar MIAMI (C/ Casañé, 5).
  • Café Bar OXFORD (Avda/ Modesto Lafuente, 13).
  • Bar ÁNGEL (Avda/ San Antonio, 2).
  • Restaurante MOESIA (Avda/ Derechos Humanos, 38).
  • Restaurante DUKE (C/ Felipe Prieto, s/n).
  • Brewery BROOKLYN (Plaza La Alcoholera, 3).

Además, los SOCIOS que adquieran el ABONO tendrán la ENTRADA GRATUITA del posible 5º partido (20/05/14) y los NO SOCIOS que adquieran el ABONO tendrán un descuento de 4€ en el precio de la ENTRADA del mismo partido.

PreciosENTRADASFinal_1

Las ENTRADAS sueltas se venderán únicamente en las OFICINAS del club situadas en el Pabellón Municipal “Marta Domínguez” (de lunes a jueves de 18:00h a 20:00h), así como en TAQUILLA el día del partido (una hora y media antes del comienzo del mismo).

Se mantendrá la RESERVA de los ASIENTOS Numerados y todos los SOCIOS deberán presentar su CARNET junto con la ENTRADA de cada partido en los accesos al Pabellón


Comentarios de Facebook

  • palentino

    Creo que la directiva se equivoca poniendo estos precios con la crisis que hay y encima echándolo por TV. Para los socios está bien pero para los no socios lo veo caro, y como experiencia las semifinales con el oviedo, al que fueron los socios y no muchos más. Yo hubiera hecho algun descueto si vas con un amigo que es socio o algo de eso.

    Esto es como el cine, a los que no son cinefilos les pone la entrada a 7 euros y no van, se la pones a 2,90 y llenas la sala. Yo, siendo socio, prefiero un pabellon arrebosar con precios mas baratos para los no socios, que un pabellon al que solo vayan los socios y pocos más. Estos partidos es para disfrutarlos toda la ciudad. Además la recaudación sería incluso mayor creo yo, como en el caso del cine y encima son los partidos que hacen afición y se pueden conseguir abonados para el próximo año.

  • Por_Determinar

    Los precios yo creo q sobre todo lo q hacen es respetar al que sacó el abono desde principio de temporada, algo q me parece bien pero creo q un bonito gesto para el socio tb sería el q puedan sacar un límite de entradas más baratas a amigos/familia. Muy a favor de este tipo de iniciativas.

  • MINOS

    Con cerca de 2000 socios es complicado hacer iniciativas de esa clase, no hay sitio suficiente, yo en semifinales lo habría puesto un pelin más barato, pero en la final que seguro que está a reventar y más con todos los que vendrán de Burgos entiendo que se quiera hacer dinero

  • indignado

    El unico club del mundo en el q paga igual un socio de primera fila q de fondos. Pues q sólo vayan ellos.


  • Me gustaría pensar que va a estar el pabellón lleno hasta la bandera, pero viendo los partidos anteriores, y manteniendo los precios (creo que incluso para los socios es caro, que llevamos pagando ya tres rondas) veo el pabellón medio vacío. Y lo peor, es que veo que la gente del Burgos nos va a comer en casa, con lo que puede que el Burgos juegue todos los partidos como si está en su casa.

    Está bien intentar hacer dinero, pero creo que también hay que intentar convertir el pabellón en una olla a presión y con poca gente no se logra.

  • Oscar

    Sigue el club sin presentar ninguna actividad ni ningúna idea para la afición parece que sólo les importa vender entradas.Ya que el club no dice nada el viernes TODOS DE MORADO Y UNA HORA ANTES ALLÍ!!

  • frikipalentino

    Eso, con cada entrada una tapa.

También te podría gustar

Sani Campara nuevo base de Palencia Baloncesto

Palencia Baloncesto se ha hecho con los servicios de una de las mayores promesas del baloncesto europeo. Sani Campara, perteneciente a la cantera del Real Madrid jugará a las órdenes de Joaquín Prado esta temporada.