Lolo Sainz abre hoy los actos del fin de semana Palencia “Ciudad Adecco” con una conferencia dirigida al mundo empresarial. Las Leyendas Solidarias de la Selección visitarán el domingo por la mañana la Villa Romana de “La Olmeda”.

Fin de Semana Palencia Ciudad Adecco

Presentación Palencia Ciudad AdeccoA partir de las 10 h. D. Lolo Sainz, ex entrenador y jugador de Real Madrid y la Selección Española de Baloncesto, abre los actos de este espléndido fin de semana de baloncesto con una conferencia dirigida al sector empresarial bajo el título “Creación de un equipo de alto rendimiento”.

La conferencia dará comienzo, como decíamos, a las 10 h. y durante hora y media, el ex seleccionador nacional hablará  a los asistentes sobre su visión acerca del liderazgo deportivo aplicado a la empresa mediante, algo que tiene que ver con el trabajo de equipo entre otras cuestiones.

El acto tendrá lugar en la Cámara de Comercio e Industria de Palencia en la plaza Pio XII.

Las Leyendas de la Selección visitarán “La Olmeda”

La Villa Romana de “La Olmeda” tendrá este domingo unos visitantes ilustres, las Leyendas Solidarias de la Selección Española de Baloncesto.

Gracias a la gentileza de la Diputación de Palencia, la expedición de las Leyendas de la Selección Española de Baloncesto se desplazará tras su llegada a tierras palentinas hasta la “La Olmeda” para disfrutar de su visita antes del almuerzo y serán acompañados en esa visita por el presidente de la Diputación, Enrique Martín.

Mañana se disputarán el baloncesto en la calle en el Paseo del Salón.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Lamont Barnes vuelve a Palencia Baloncesto

Lamont Barnes jugará su tercera temporada en Palencia. El pívot norteamericano con pasaporte español volver a defender la camiseta del Palencia Baloncesto toda su frustrado fichaje por CEP Lorient.