Cartel del viaje a Logroño de la Peña Basket MoraoLa Peña Basket Morao ya está preparando el primer viaje de la temporada, con tiempo suficiente de antelación para que los aficionados de Palencia Baloncesto vayan pensándose eso de seguir al equipo palentino y disfrutar del espectáculo que son los partidos del equipo colegial.

Logroño será el primer destino de la Peña palentina, un partido en el que Palencia se enfrentará al Knet el próximo 9 de Noviembre a las 21 h., partido más que interesante ante un rival que va a estar situado en los puestos altos de la tabla a tenor de lo visto hasta esta semana.

Esta será la tercera presencia de la peña palentina en Logroño, la primera fue en el año del ascenso y la segunda la pasada temporada, en un partido en el que los palentinos no estuvieron a su mejor nivel.

Como siempre, la Peña Basket Morao oferta el viaje con la entrada y para este encuentro han dispuesto los siguientes precios:
– Socios de la Peña: 21 €.
– No socios: 24 €.

La salida se realizará desde los siguientes puntos:

– Aparcamiento Pabellón Marta Dominguez a las 17 h.

– Fábrica de Armas 17:15 h. aproximadamente.

La vuelta se realizará una vez concluido el encuentro.

Las inscripciones se pueden realizar en el Centro de Formación Solucion.es (junto a Ambulatorio de Jardinillos) hasta el viernes 9 de Noviembre en horario de 10 h. a 13:30 h. y de 17 h. a 20:30 h, excepto el viernes 9 de Noviembre que será hasta las 13:30 h.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Dartaye Ruffin, cierra el juego interior de Palencia Baloncesto

Con el fichaje de Dartaye Ruffin (22/03/1991) se cierra el juego interior palentino.

El pívot americano, procedente de la liga sueca (KFUM Nassjo Basket), se une a Urko Otegi, Lamont Barnes y Nikola Cvetinovic a las órdenes de Joaquín Prado.