Imagen del estreno por parte de Filipenses en AbrilLa nueva instalación deportiva palentina dejó ayer algunos comentarios entre los aficionados, principalmente de aquellos que no tuvieron la oportunidad de ver la primera inauguración del campo, allá por mediados de Abril, cuando Filipenses, en plenas fiestas del Barrio del Cristo, se enfrentaba al CD San Isidro en el primer partido oficial allí disputado, y nuestras conclusiones fueron las mismas que las de la gente que ayer se dio cita en el Mariano Haro.

La principal queja ha venido por la escasa visibilidad de la cancha, no se ve entera desde la segunda fila hacia arriba, y cuanto más alto, peor se ve, y aunque es solo una banda por cada lado de la cancha, eso obliga casi como acto reflejo, a levantarte del asiento cuando los jugadores transitan por la banda más cercana a la grada.

Más o menos el resto de quejas, vienen en el mismo sentido de lo que ya publicamos en su momento (se puede leer desde este enlace), y es que ahora ya no queda más remedio que aguantarlo.

Para quién no haya estado ayer, estos 17 segundos de vídeo de alguien que lo intentó grabar desde la primera fila (esa neblina que se ve es el cristal protector del pabellón, se ve un poquito mejor in situ)


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Lamont Barnes vuelve a Palencia Baloncesto

Lamont Barnes jugará su tercera temporada en Palencia. El pívot norteamericano con pasaporte español volver a defender la camiseta del Palencia Baloncesto toda su frustrado fichaje por CEP Lorient.