El Quinibasket

Palencia Baloncesto, en colaboración con la empresa de diseño web Morpheus Internet Factory, estrena nuevo juego online: EL QUINI-BASKET de la Adecco Oro, la típica quiniela de toda la vida pero enfocada a la Adecco Oro.

La reglas del juego son muy sencillas:

  1. Debes registrarte obligatoriamente. Puedes registrarte desde este enlace.
  2. Cada semana deberás rellenar la quiniela y elegir quién será el MVP de la jornada de la plantilla de Palencia Baloncesto, método de desempate para elegir el ganador semanal.

El juego comenzará en la Jornada 5 de la competición, aunque habrá una jornada “de prueba” ya para la Jornada 4 (próximo fin de semana), para que vayas cogiendo “el truco” al juego y la organización comprueba que todo funciona bien.

Habrá premios al ganador de cada semana, al ganador de cada mes y tres fabulosos premios para los ganadores finales. Entradas, equipaciones, balones y un carnet de socio para la próxima temporada a quien demuestre que sabe más que nadie sobre la Adecco Oro 2012/2013.

Una buena idea de Palencia Baloncesto y Morpheus Internet Factory para animar cada jornada de la Adecco Oro a los ya muy numerosos aficionados palentinos.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Lamont Barnes vuelve a Palencia Baloncesto

Lamont Barnes jugará su tercera temporada en Palencia. El pívot norteamericano con pasaporte español volver a defender la camiseta del Palencia Baloncesto toda su frustrado fichaje por CEP Lorient.