El Quinibasket

Palencia Baloncesto, en colaboración con la empresa de diseño web Morpheus Internet Factory, estrena nuevo juego online: EL QUINI-BASKET de la Adecco Oro, la típica quiniela de toda la vida pero enfocada a la Adecco Oro.

La reglas del juego son muy sencillas:

  1. Debes registrarte obligatoriamente. Puedes registrarte desde este enlace.
  2. Cada semana deberás rellenar la quiniela y elegir quién será el MVP de la jornada de la plantilla de Palencia Baloncesto, método de desempate para elegir el ganador semanal.

El juego comenzará en la Jornada 5 de la competición, aunque habrá una jornada “de prueba” ya para la Jornada 4 (próximo fin de semana), para que vayas cogiendo “el truco” al juego y la organización comprueba que todo funciona bien.

Habrá premios al ganador de cada semana, al ganador de cada mes y tres fabulosos premios para los ganadores finales. Entradas, equipaciones, balones y un carnet de socio para la próxima temporada a quien demuestre que sabe más que nadie sobre la Adecco Oro 2012/2013.

Una buena idea de Palencia Baloncesto y Morpheus Internet Factory para animar cada jornada de la Adecco Oro a los ya muy numerosos aficionados palentinos.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

¡¡¡La primera!!!

Chocolates Trapa Palencia logró la primera victoria de la temporada ante el FC Barcelona L…