Lezkano observa el entrenamiento de la mañanaTras llegar el pasado miércoles a Palencia, y observar los entrenamientos de la mañana de ayer de los jugadores y conocer a los nuevos, Natxo Lezkano tomó el mando del equipo en la sesión de la tarde para comenzar a preparar el que será el primer compromiso de pretemporada del próximo martes 10 de Septiembre.

Durante estos días Sergio García ha incidido en la carga física además de complementar los entrenamientos con sesiones técnicas que complementará a partir de ahora Lezkano.

La llegada de Lezkano ha supuesto el anuncio del siguiente refuerzo de los colegiales, Charles Abouo, jugador con el que ya se concentró antes del comienzo del Afrobasket que ha disputado también a las órdenes de Natxo Lezkano.

Ayer en el programa de Alberto Calleja de la Cadena Ser, Natxo Lezkano habló sobre su experiencia en el Afrobasket y sobre el nuevo jugador del equipo colegial del que destacó precisamente el gran físico del costamarfileño.

Como comentaba Natxo Lezkano, Abouo llegará el próximo domingo tras viajar a Estados Unidos donde tiene fijada su residencia por lo que el próximo lunes, Abouo, podrá incorporarse a los entrenamientos en un pabellón y una ciudad que ya conoce tras el stage de preparación con Costa de Marfil de este verano.

En cuanto a la campaña de socios, al final de la mañana publicaremos la lista de precios para los abonos de la presente temporada, así como el comienzo del plazo de inscripción.

Imágenes del entrenamiento de ayer


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Urko Otegui primer líder del X Trofeo Basket Morao

Urko Otegui se ha apuntado la primera jornada del X Trofeo Basket Morao que dio comienzo t…