Natxo volverá a repetir experiencia como seleccionar de Costa de MarfilEl entrenador de Palencia Baloncesto, Natxo Lezkano, volverá a dirigir a las Selección nacional de Costa de Marfil, “Los Elefantes”, este verano en el Afrobasket 2013 que tendrá lugar precisamente en el país costa marfileño, que será el encargado de organizar el campeonato con el objetivo de clasificarse para el Mundial 2014 que se jugará en España.

Lezkano dirigió ya hace un par de veranos a Costa de Marfil con motivo del Afrobasket 2011, una competición en la que el equipo del técnico de Palencia, logró que su equipo alcanzara la cuarta posición, cayendo primero en semifinales ante Túnez y luego en el tercer y cuarto puesto ante la potente Nigeria.

Christophe Denis fue puesto a cargo del equipo costamarfileño en abril de 2012 pero la federación de Costa de Marfil, ha decidido poner su equipo nacional de nuevo a cargo del técnico de Palencia Baloncesto.

La Federación de Baloncesto de Costa de Marfil ha confirmado en su web la contratación del técnico de Palencia Baloncesto que disputará el Afrobasket en la capital de Costa de Marfil, Abidjan, del 20 al 31 de Agosto.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

De la placidez, a las dudas

Al descanso, todo apuntaba a un victoria muy cómoda de Chocolates Trapa Palencia ante un R…