La selección de Costa de Martil dirigida por Natxo Lezcano comienza hoy a partir de las 11:30 h. su participación en el Afrobasket 2011.

Logo FibaTvCosta de Marfil y Sudáfrica abrirán el Afrobasket 2011 en Antananarivo  Madagascar, en el primer encuentro del campeonato que además de coronar al rey del baloncesto africano, dará una plaza directa para los juegos olímpicos de Londres 2012.

La selección dirigida por Natxo Lezcano solamente ha ganado uno de los encuentros de preparación ante Senegal por 2 puntos y en principio llegaba con algunas bajas importantes como la del base Amagou.

En la última ocasión en que se enfrentaron, en el Afrobasket de Libia, los elefantes ganaron por un contundente 94 a 57 con el ausente Amagou como máximo anotador con 18 puntos. En principio el equipo de Lezcano parte como favorito para el partido.

El partido dará comienzo a las 11:30 h., hora española, y se podrá seguir a través de www.fibatv.com


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Nikola Cvetinovic nuevo jugador de Palencia Baloncesto

Hoy se ha anunciado el fichaje del jugador serbio Nikola Cvetinovic como nuevo miembro de la plantilla de Palencia Baloncesto. Con esta incorporación Urko Otegi ya tiene compañero de posición y se empieza a configurar el juego interior palentino.