Lezkano puede marcharse a la ACB
Lezkano puede marcharse a la ACB

El futuro de Natxo Lezkano podría estar un paso más lejos del Quesos Cerrato Palencia si se confirma la noticia publicada por el [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE] en su edición de ayer.

Durante los últimos días se ha rumoreado con la marcha de Sito Alonso al Baskonia, pero al parecer parece que el técnico aragonés podría recalar en el nuevo proyecto de Bilbao Basket, aunque de momento no ha confirmado nada oficialmente ya que este verano estará entrenando a una de las selecciones de formación.

Como indica el diario El Mundo, a falta de confirmación por ambas partes, Natxo Lezkano podría ser el elegido para ocupar el banquillo donostiarra, una oportunidad que le llega al técnico vasco tras realizar su mejor temporada con el Quesos Cerrato Palencia y tras seis temporadas en las que ha dejado situado al equipo palentino como uno de los mejores de la categoría.

Si se confirma su marcha a San Sebastián, podría producirse una consecuencia a mayores, la marcha de Urko Otegi al conjunto donostiarra ya que como ha indicado en algunas ocasiones el pivot colegial, le gustaría jugar en la máxima categoría con el equipo de su tierra y la llegada de Lezkano a Gipuzkoa Basket podría facilitarlo.

Durante los próximos 15 días se podría conocer la decisión definitiva.


  • Grimau asume el rol de líder

    Partidazo de Jordi Grimau que tiro del equipo en los momentos más complicados del partido,…
  • Fuertes en casa

    Victoria trabajada de Chocolates Trapa Palencia (73-62), ante U.F. Baloncesto Oviedo, basa…
  • Bryce Pressley, principal baza ofensiva

    Importante victoria de Chocolates Trapa Palencia (80-63) ante Sammic Hostelería, más traba…
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
  • basketvader

    Pero no decían que Urko era el único jugador con contrato?… tiene clausula de fácil salida o algo así?… veis a natxo dejando Palencia?…. que raro todo

  • Aficionado

    La mayoría de contratos de más de un año en LEB ORO tienen, bien clausulas de salida, o bien un tiempo pactado por ambas partes para recibir ofertas, pero sólo en caso de que sea a ACB.
    Puede gustar más o menos, pero raro no es.

    • Oscarpbm

      Si finalmente se va Nacho,agradecerle estos maravillosos años.Con el tiempo le echaremos de menos y se le dará mas valor a lo que ha hecho durante estos años.

  • Baloncesto con P

    Según informa la Cadena Ser, el presidente del club vasco ha desmentido el interés y Natxo parece que también.

Mira además

De la placidez, a las dudas

Al descanso, todo apuntaba a un victoria muy cómoda de Chocolates Trapa Palencia ante un R…