Ayer adelantábamos la noticia y tal y como decíamos, la oficialidad de la renovación de Lezkano era cuestión de horas.

Esta misma tarde la directiva de Palencia Baloncesto ha hecho oficial la continuidad del entrenador vasco en la dirección de la plantilla palentina.

También  informa de que a partir de este momento comienza la planificación de la próxima plantilla.

Nota de Prensa de Palencia Baloncesto:

 

EL TÉCNICO NATXO LEZKANO SEGUIRÁ UNA TEMPORADA MÁS

El técnico Natxo LEZKANO MOYA (17/10/1972) continuará una temporada más al frente del PALENCIA Baloncesto, después de haber llegado a un acuerdo con la directiva del club. El técnico vizcaíno llegó al equipo mediada la campaña 2007/08 y bajo sus órdenes el PALENCIA Baloncesto logró el ascenso en la siguiente temporada. Natxo LEZKANO ha dirigido al equipo palentino durante las cuatro temporadas que PALENCIA Baloncesto ha militado en la segunda categoría del baloncesto nacional, siendo capaz de alcanzar en la última temporada 2012/13 las semifinales de la Adecco Oro.

El club ya trabaja en la configuración de la nueva plantilla.

Enhorabuena al técnico y a la directiva por este acuerdo que asegura mantener la linea de trabajo que ha hecho historia en el baloncesto palentino.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Lamont Barnes vuelve a Palencia Baloncesto

Lamont Barnes jugará su tercera temporada en Palencia. El pívot norteamericano con pasaporte español volver a defender la camiseta del Palencia Baloncesto toda su frustrado fichaje por CEP Lorient.