Lezkano en su primer entrenamiento de la temporadaEl pasado miércoles y durante casi dos horas, el técnico del Quesos Cerrato Palencia, Natxo Lekzano contestó a las preguntas que durante los días previos e incluso durante el mismo encuentro, habían llegado a la redacción de Diario Palentino, una interesante iniciativa que ha permitido a los lectores y aficionados, conocer un poco más al técnico colegial.

Lezkano nunca ha sido dado a dar titulares de prensa como ocurre con técnicos de otros conjuntos y han sido muy pocas las veces que el técnico vasco ha dicho algo fuera de tono y en esta ocasión, tampoco, aunque el titular elegido por Diario Palentino tomada de una de las respuestas de Lezkano, podría ser un perfecto resumen de la temporada:[Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE].

Las dos horas de encuentro digital han dado para mucho. Los lectores de Diario Palentino han preguntado de todo, sobre la temporada, sobre el futuro, sobre cuestiones puntuales, un encuentro distendido en el que los lectores han sido periodistas por un día.

Como se refleja en el vídeo de la noticia publicada en la [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE], la primera de las preguntas fue directa, interesándose por un rumor que corre sobre el interés de Baskonia por el técnico a lo que Lekzano contestaba que no era cierto y que no tenía ninguna oferta del equipo vitoriano.

Por supuesto también hubo preguntas sobre los famosos tiempos muertos de Natxo, contestadas con total naturalidad, o la realizada sobre una frase que dijo en rueda de prensa sobre los árbitros, “Hablar de los árbitros nos ha pasado factura”, teniendo una buena respuesta: “Si respondo me puede pasar factura ;).”

En fin, una buena iniciativa por parte de Diario Palentino que ha permitido a los aficionados acercarse a la figura del entrenador de Quesos Cerrato Palencia.

El encuentro digital se puede consultar desde este enlace: “[Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]“


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Sergi Pino fue determinante ante su ex equipo

Fue un partido lleno de acciones espectaculares, y el final puso el foco sobre el triple d…