Lezcano dirige desde ayer los entrenamientos de Palencia Baloncesto tras volver del Afrobasket. Sergio Olmos ficha por Valencia Basket.

Lezcano ya dirige a su equipoTras el buen papel desempeñado por Natxo Lezcano en el Afrobasket 2011 disputado en Madagascar y en el que ha dirigido a la selección de Costa de Marfil, Lezcano vuelve a casa con una buena experiencia adquirida en el campeonato africano.

El entrenador del equipo colegial, sin apenas tenido tiempo para descansar tras llegar el martes a Palencia, ya dirige los entrenamientos del conjunto colegial, y ayer ya se le pudo ver con sus discípulos y toma el relevo de Sergio García de cara al próximo amistoso que recordemos será este próximo sábado.

El equipo palentino que prepara la temporada esta semana en el Pabellón del Campo de la Juventud, sigue sin poder contar al 100% con Renan Leichtweis, tras el esguince que sufrió la semana pasada y que le está obligando a realizar trabajo a parte de sus compañeros.

Sergio Olmos a Valencia

Ayer por la mañana saltó la sorpresa y el ex pivot de Palencia Baloncesto, Sergio Olmos, abandona la disciplina del Tarragona, por quién había fichado al desechar la opción de Palencia, y viaja al Valencia Basquet de la ACB con el que firmará un contrato de dos meses y medio.

Según informaba Solobasket, el pivot alicantino decidió ejecutar la clausula por la que podía salir de Tarragona antes del 1 de Septiembre si surgía el fichaje de algún equipo ACB.

Imágenes del entrenamiento de ayer


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

La ACB cambió el discurso cuando Palencia presentó la inscripción este año

Gonzalo Ibañez y Fernando Martínez Zulaica, presidente y vicepresidente del club, comparecieron en rueda de prensa para repasar la temporada del conjunto palentina, toda la actualidad del tema ACB y el ascenso en diferido, y para comentar un poco la planificación de futuro que de momento pasa por el nuevo entrenador. AUDIOS DE LA RUEDA DE PRENSA.