De cara a esta temporada que comienza, hemos introducido leves cambios en el diseño de la web.

Cuando algo funciona mejor no cambiarlo a no ser que vaya a ser mucho mejor y como hasta el momento estamos contentos del sistema de gestión de la web, esta temporada apenas va a sufrir cambios el aspecto de cara a los visitantes y estos son solamente en el banner de portada, nuestra barra de enlaces rápidos a la información de cada equipo y la integración definitiva de las estadísticas que elaboramos en nuestro sistema de gestión interna que tendrá su reflejo de cara al aficionado.

Banner de portada

No hemos querido variar mucho el tono y gama de colores de nuestro banner, simplemente un ligero lavado de cara para actualizarlo un poquito y simplemente porque nos gusta variar de vez en cuando la imagen que más veces aparece en las visitas.

Panel informativo

Nueva información que se mostrará
Nueva información que se mostrará

Será una de las novedades de la temporada y su modificación está directamente relacionada con la integración de las estadísticas de la Adecco Oro y Palencia Baloncesto, con el sistema de gestión que utilizamos, WordPress.

Hasta ahora el panel mostraba un banner gráfico informativo más la información relativa al último encuentro de Palencia Baloncesto y el próximo rival del equipo palentino.

A partir de ahora, este panel o espacio, mostrará diferentes informaciones en función de las necesidades de la web y de la información a mostrar y estará dividido en tres posibles opciones que se mostrarán de forma aleatoria:

  • Un panel como el que hemos usado habitualmente con los datos del último encuentro y una información gráfica como la que mostramos actualmente que puede ser la campaña de socios de Palencia Baloncesto, la de la Peña Basket Morao o nuestro espacio del mercado de fichajes de la Adecco Oro. Durante el año queremos que este espacio pueda servir para promocionar a nuestra ciudad y nuestra provincia, ya veremos.
  • Un panel con la información del último encuentro y próximo encuentro y con las estadísticas de los mejores jugadores del próximo rival de Palencia.
  • Un panel con la clasificación y resultados de la última jornada disputada.

Integración de las estadísticas de la Adecco Oro.Nuevo panel informativo

Es algo en lo que seguimos trabajando y que además sufrirá continuas modificaciones a lo largo de la temporada hasta que tengamos el modelo deseado.

La intención es que toda la extensa información estadística de las temporadas que almacenamos, podamos usarla en perfecta sintonía con nuestro sistema de gestión y que sea perfectamente accesible para todos y fácil de manejar.

Hasta el momento usábamos un sistema de gestión independiente para mostrar los calendarios de los equipos, clasificación, … y por otro lado nuestro sistema de gestión estadístico. Cuando finalicemos el proceso de integración ambos estarán unificados en uno sólo que estamos programando nosotros mismos, que no dependerá de terceros y que se integrará directamente facilitándonos además el trabajo a nosotros mismos.

Pero todo esto será poco a poco y algunos cambios no se producirán hasta que comience la temporada o esta esté avanzada. Mientras, seguiremos informando de la actualidad de Palencia Baloncesto y de los equipos palentinos.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

La ACB cambió el discurso cuando Palencia presentó la inscripción este año

Gonzalo Ibañez y Fernando Martínez Zulaica, presidente y vicepresidente del club, comparecieron en rueda de prensa para repasar la temporada del conjunto palentina, toda la actualidad del tema ACB y el ascenso en diferido, y para comentar un poco la planificación de futuro que de momento pasa por el nuevo entrenador. AUDIOS DE LA RUEDA DE PRENSA.