Eras, el gran favorito para el ascenso y para la CopaTras el cambio de sede de la final de la Copa de Primera Nacional de Castilla y León (en principio se iba a disputar en el Campo de la Juventud de Palencia), este domingo León acogerá la final de esta competición creada por la Federación de Baloncesto de Castilla y León para tener más partidos, una final que jugarán Agustinos Eras y Zaratán Contiendas como campeones de los grupos de la fase regular de esta copa.

Agustinos Eras ha demostrado a lo largo de la fase regular de la liga y de la copa, que es el mejor equipo de todos, uno de los equipos más completos y aspirante máximo al ascenso a la EBA, que a poco que se le de bien y no se confíe, será realidad a final de temporada como es objetivo de los leoneses.

Por su parte Zaratán Contiendas está realizando una gran temporada. Al comienzo de la competición ya partía como uno de los favoritos, pero la competición le ha confirmado como un equipo muy compacto, sobretodo como local.

Esta final, que se jugará en el Colegio Agustinos de León a partir de las 17 h. de este Domingo, tiene un claro favorito, Agustinos Eras, que juega como local y que cuenta con la mejor plantilla de la Primera Masculina de Castilla y León.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Primera Nacional
Comentarios cerrados

Mira además

Filipenses se lleva el derbi de Primera. Eldana, estreno con derrota

Filipenses se llevó el primer derbi de la temporada ante el Agua de Mar CB Palencia en un …